Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

quitar que se puedan comprar armaduras inferiores

Guerox007

Miembro
Rango Neptuno

Emepezare esta sugerencia contando una pequeña anécdota que me paso jugando bedwars.
Yo estaba jugando normalmente y queria comprar una manzana de oro, por despiste termine dandole al boton de la armadura de hierro en la compra rapida (yo en ese momento tenia armadura de diamante) la aramdura de diamante se sustituyo por la de hierro, esto me dio un poco de rabia pero aun asi tenia esmeraldas de sobra, sinembargo grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que no podia volver a comprar la armadura de diamante en el chat apareció un mensaje "Ya haz comprado este objeto" y eso si me molesto un poco mas ya que esto afectaria toda la partida.
Por ello sugiero que no se permita comprar una armadura inferior a la que tienes, y asi evitar estos accidentes.

Men con todo el debido respeto que te mereces a NADIE LE IMPORTA TU ANECDOTA, PERDON MI SINCERIDAD.
Men esto reportalo como bug en el foro y lo de la armadura de diamante que paso a hierro o sea puff :V
Otra cosa que te recalco es que deberias hacer un sugerencia que beneficie a la comunidad y no una egoista como esta por fa

Suerte con la sugerencia . Buen dia

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Haz un mejor resumen del porque, que afectaria en el servidor, que beneficiaria a los demás, en que consiste. Para que te comprendamos. Pero esto esta roto el tema de las armaduras.