Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rango streamer de Trovo

Hola que tal. hay una plataforma bastante nueva llamada trovo la cual de a poco se esta haciendo mas conocida y hay streamers de twitch que ya se empezaron a pasar. minecraft es la categoria que mas se juega con tope de 2k views en hora pico. la pregunta era si se podría implementar un rango para streamers que strimeen ahí?(obviamente que no sea nada loco como 10k de followers que Nadie tiene ahí)

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Mhm.
Aún ni hay rango de twitch y ya se sugiere de otra plataforma, en mi opinión hasta que no esté el de twitch no pediría ni apoyaría otro (Cosa mía). La sugerencia no está del todo redactada, le faltan los requisitos, los beneficios del rango, si pueden hacer spam o no, etc. Por mi parte hasta que la sugerencia no esté bien redactada y me guste no apoyo la sugerencia.
Suerte de todos modos.