Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Recomendación para meter una nueva modalidad: Skypvp

Hola me gustaria que incluyan la modalidad de skypvp desde 0 asi como en ''los viejos tiempos'' por asi decirlo, esos años jugando en universo desde pequeño. la verdad siempre me ha gustado esa modalidad y desde que la ``quitaron`` o cambiaron por skypit siento que es diferente ademas skypit parece más un arenapvp y-y.
en fin, me gustaria que volviera el skypvp al server y que sea normal como antes, me refiero a que con algunas cosas nuevas y tal como un mapa y articulos si pero los tops creo que quedaria chulisimo que los dejaran permamentes porque siempre es increible ver la capacidad de una persona, me refiero a las kills que se hacen los esos verdaderos gamers. <3

Espero que me tomen en cuenta o al menos lo piensen un abrazo admin/moder/helper <3