Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

RÉCORD PERSONAL EN SPEED BUILDERS

Mi sugerencia se basa en que haya un sistema con el cual, en cada construcción de la modalidad "Speed Builders" se pueda registrar el mejor tiempo de cada jugador. Esto con el fin de tener en cuenta la mejor marca personal del jugador y con esto que el jugador quiera mejorar/jugar más. Personalmente hablando como jugador constante de esta modalidad, muchos jugadores como yo estaríamos agradecidos si esto es incluido, sin más que agregar agradezco su tiempo por leer esto.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!!
En verdad, no estaría nada mal, ya que esto también serviría como una especie de top de gente que construye más rápido... Me gusta

Suerte con tu sugerencia :D!

Agente secreto 034 les vigila 😎

La verdad me pareció una genialidad que esto se podría llegar a implementar, esto ayudaría a muchas personas que realmente quieren llevar a otro nivel su modalidad favorita, y entrar en un modo de mejora constante; me agradó espero de verdad te puedan aceptar la sugerencia, sin más que decir que tengas buen día.