Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Regresar el antiguo SkyBlock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bmjmn

Miembro
Rango Neptuno

¡Buen día, jugadores de UniversoCraft!

Hoy quiero compartir con ustedes una sugerencia que podría traer de vuelta una de las modalidades más antiguas del servidor.

Como muchos sabemos, la modalidad de SkyBlock fue cambiada hace ya un tiempo, trayéndonos lo que hoy existe como SkyBlock BETA.
Esta modalidad se podría decir que fue removida hace un tiempo, y que nos trajeron una modalidad completamente distinta, pese a que el modo trata de lo mismo y el nombre es el mismo, la verdad es que si comparamos ambos SkyBlock es bastante notorio que existe una gran diferencia entre las 2.

En este post, quiero hablarles sobre por qué creo que sería genial volver a incluir la modalidad de SkyBlock en su versión antigua en el servidor, y cómo podría ayudar a los jugadores y al propio servidor.

¿Cuál es tu sugerencia?

Mi sugerencia es que se considere volver a agregar la versión anterior de la modalidad Skyblock.

Entiendo que se implementaron cambios hace ya bastante tiempo con la intención de mejorar la modalidad y la experiencia de juego en sí, pero personalmente considero que la versión anterior ofrecía una experiencia o jugabilidad en sí más disfrutable. Muchos jugadores, como yo, valorábamos sus mecánicas y estilo, por lo que sería genial si pudiera reintegrarse el SkyBlock antiguo nuevamente como una modalidad adicional. Con esto me refiero a que simplemente agreguen el SkyBlock en su versión antigua, sin remover la actual que está en fase BETA, en otras palabras como una modalidad alternativa.

¿Por qué sugieres esto?

Porque sinceramente siento que la versión anterior estaba bastante bien, no quiero decir que la actual que está en fase BETA sea mala, pero simplemente a mi gusto y quizás también al de otros usuarios sea la preferencia del SkyBlock antiguo y no el actual.

La nueva actualización cambió las mecánicas y el estilo de juego que muchos disfrutábamos. Creo que volver a la versión anterior de la modalidad, o al menos ofrecerla como una opción agregándola como SkyBlock Old, permitiría recuperar esa dinámica que hacía especial a la modalidad para varios jugadores, ya que era un SkyBlock único, el cual en otros servidores no se asemejaba.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

El beneficio para el servidor y los jugadores pueden ser varios.

El servidor podría obtener más números de jugadores, como la modalidad era bastante diferente a los SkyBlocks de demás servidores, quizás a la gente se le haga más entretenido.
A la gente nueva en el servidor podría gustarle más el diseño que se tiene de ese SkyBlock al igual que jugadores antiguos que solo jugaban esa modalidad que fue removida en su versión. Esto evidentemente traería la nostalgia a los jugadores que jugamos esa versión, haciendo que quizás la gente vuelva a jugar al servidor por la nostalgia que esta cause.

Una modalidad popular y solicitada genera mayor actividad, más tiempo de conexión y más probabilidad de que los jugadores inviertan en rangos, kits u otros beneficios premium que no aporten alguna ventaja de otros jugadores, cosas visuales y kits estéticos, por ejemplo. Además, mostrar interés en lo que la gente suele querer, como el regreso del antiguo SkyBlock se vería como gesto positivo hacia los usuarios, puesto a que al tener en consideración lo que algunos quieren, hará que se vean como un servidor en el cual se pueda realizar recomendaciones y se reflejaría hacia los usuarios que si suelen hacer caso a las sugerencias que se llegan a realizar o a lo que ellos les gustaría que implementen, lo que también impacta positivamente en el sostenimiento del servidor, ya que los jugadores se verán en un servidor que escucha a sus usuarios.

Vuelvo a mencionar que también podría verse en beneficio por lo bueno que destacaba ese SkyBlock, lo autentico, lo único. Ya que recordemos que el SkyBlock en su versión anterior era el único con ese estilo y varios jugadores han querido que esta regrese, hasta el punto en el que jugadores se cuestionan y realizan búsquedas de servidores con similitud a modalidad de SkyBlock en su versión antigua solo para jugar con ese estilo de juego y sus mecánicas.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?

Sí.
Estos son mensajes de algunos usuarios de Discord:

Captura de pantalla 2025-05-02 205151.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205217.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205242.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205255.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205317.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205335.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205400.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205433.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205455.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205525.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205556.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205617.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205642.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205718.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205746.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205816.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205900.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205922.png

Captura de pantalla 2025-05-02 205933.png

Captura de pantalla 2025-05-02 210000.png
Captura de pantalla 2025-05-02 210039.png

Mediante redes como la Plataforma de YouTube:

Captura de pantalla 2025-05-02 211920.png

Captura de pantalla 2025-05-02 211953.png

Captura de pantalla 2025-05-02 212035.png

Captura de pantalla 2025-05-02 212134.png

Captura de pantalla 2025-05-02 212153.png

Captura de pantalla 2025-05-02 212258.png

Captura de pantalla 2025-05-02 212348.png

Captura de pantalla 2025-05-02 212415.png

Captura de pantalla 2025-05-02 212458.png

Captura de pantalla 2025-05-02 212543.png

En el usuario de arriba se aprecia como tenía ansias de la nueva versión, pero en las imágenes que proporcione en el Discord de UniversoCraft este menciona que realmente espera que el antiguo SkyBlock vuelva.

Hay una variedad de videos en la plataforma de YouTube que son sobre la modalidad en la cual diversos comentarios son críticas a la nueva versión.
Hubiera proporcionado una cantidad inmensa de capturas sobre los comentarios, pero sinceramente no creo que sea bueno darse tanto tiempo para realizar una sugerencia en la cual quizás no sea aceptada.

Otros comentarios que te parezca añadir:

Claro, espero que al menos tengan en consideración mi sugerencia, pese a la cantidad de usuarios que mencionan que realmente no se fijan en esto o simplemente nunca aceptan las sugerencias que se toman, espero que al menos si lo tengan en cuenta, también entiendo que no pueda llegar a recibir alguna respuesta, ya revise dicha publicación y lo entiendo.

Pero espero se dé el caso de recibir alguna respuesta o el visto bueno por personas o el propio equipo administrativo.

No busco que hagan cambios a la modalidad actual de SkyBlock, simplemente que traigan de regreso el antiguo SkyBlock para los jugadores que preferían sus mecánicas y estilo diferente a los demás SkyBlocks, ya que el actual es bastante similar a otros.

Gracias por darse el tiempo de leer esta sugerencia.​

Adjuntos

Última edición:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Entiendo tu sugerencia, y las razones y personas que la apoyan puede ser alta, pero el hecho es que a veces es bueno los cambios, el hecho del cambio de la modalidad para crear una nueva forma de jugabilidad e incluso con buenas sugerencias mejorarlo, no deberías enfocarte mucho en volver a lo antiguo, sino realizar sugerencias para que esta mejora, sea incluso mejor que el antiguo skyblock y la gente lo pueda disfrutar, en resumen, no apoyo la sugerencia.

bloodjes

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Unicz

Veterano
Rango Mercurio

Hola! 👋

Esta idea me parece interesante, no obstante, aunque haya una demanda grande por un cambio o adición de algo así, no creo que sea lo ideal.
Principalmente porque, el servidor no debería de saturar sus recursos con modalidades adicionales que, no tenemos siquiera certeza de si darán buena actividad o si brindará un bien como tal al servidor.

Por otro lado, mayormente la razón por la cuál dicen o sugieren esta clase de cosas, es por pura nostalgia. Nostalgia de recuperar esa sensación de estar jugando al antiguo SkyBlock que la gente conoció. Nostalgia por su progreso, conocimientos, sistemas, etcétera.

Enfocarse mucho en el pasado no hará que la modalidad tenga un progreso, es más, me atrevería a decir que sería incluso peor o un "paso atrás" a lo que principalmente tiene enfocado administración con el rework de SkyBlock. Lo que esta modalidad necesita actualmente, y tal como fue mencionado, es una actualización y renovación de este.
Como tal, la modalidad actual no está mal, es obvio que necesitará actualizaciones y adicionar contenido nuevo, pero para eso se necesitan de las sugerencias positivas que se den hacia la modalidad ACTUAL.

• En resumen: La modalidad eventualmente tenía que cambiar y lo seguirá haciendo a lo largo del tiempo, creo hay que acostumbrarnos a ello. Si hay sugerencias para la modalidad, a mi opinión es mejor que sean para mejorarla y dar más variedad a la modalidad, no necesita volver a ser necesariamente "como antes".

Obvio que la sugerencia no está mal planteada, reitero que sería interesante ver una adición así y ver cómo reaccionaría la comunidad a ello. Pero, tratando de verlo desde un punto de vista "neutro", no lo veo necesario o ideal.

¡Un saludo! 💜

Última edición:

kurxqz

Miembro
Rango Júpiter

Hola.

Considero que esto, más que una sugerencia, se podría observar cómo una crítica al servidor y las decisiones tomadas por Administración. Esto lo digo porque, si SkyBlock fue actualizado, fue por el hecho de hacer una MEJORA y traer novedades hacia el servidor. También que las capturas que proporcionaste, algunas contienen este tipo de consideración de crítica.

Retroceder al antiguo Skyblock, no solucionará la disconformidad de algunos usuarios respecto a estas nuevas actualizaciones, ya que como consideramos, la mayoría de esta disconformidad ocurre por nostalgia, sobre todo porque el antiguo Skyblock era simple y un poco repetitivo. Además, según tengo entendido, Skyblock cuenta con un mayor número de jugadores en su versión BETA, más que en su anterior modo. (en su mayor tiempo)

Lo que considero que principalmente necesita la modalidad SkyBlock, son nuevas actualizaciones y/o sugerencias positivas que atribuyan a un mejor cambio. Tu sugerencia no está mal, pero no creo que sea lo adecuado.

Suerte. 🌻

Estado
Cerrado para nuevas respuestas