Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Revisión del equipo staff/Reabrir las postulaciones

iflacoOo

Miembro
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
#1
Buenas, como usuario que es viejo y detestado por el actual staff, digo lo siguiente: No veo ningún staff realmente al nivel de universocraft. Me borraron el post donde los critique, intenté arreglar desde las raíces el problema del discord, que no tenía duda de haberlo podido hacer. Dentro del servidor se metían con multicuentas a molestarme en vez de trabajar como debieran estarlo haciendo. Estoy en otros discord de otros servidores de la comunidad latina, como Minelatino, un server que aún es la nada comparado a universocraft. Sin embargo si se meten a él se darán cuenta de lo que es preocuparse por crecer y querer ganarse un espacio, espacio que universocraft tiene y mucho.
Vuelvo a decirlo, el nivel del staff de universo debiera ser superior a cualquiera de los servidores pequeños como Minelatino, Mi sugerencia es que se vuelva a revisar el equipo staff, y designen criterios claros para poder permanecer en él, no diré ningún mensaje más duro que los que digo, que luego me eliminan el post.
 

HackproGW

Experto
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
De hecho en mi opinión (yo no soy staff para comentar esto, y no tengo el fin de malinterpretarse lo siguiente para cada persona que este viendo de este mensaje)

Ciertamente, no todas las actividades como tal son realizadas a la velocidad que uno mismo piensa, solo es esperar que el procedimiento este completado, eso si, considerando que detrás del usuario existente que hoy en día conocemos pueda tener actividades que comprometan su día a día y las intenciones, ya que en sí no todo es minecraft como tal...

A veces tendemos a pensar y decir, no funciona esto, estas cosas, o hablar mal de alguien en específico de forma desinteresada, pero, detrás de cada actividad interna / externa hay un motivo donde existe lo que se llama flujo de trabajo actual, con esto me refiero con mantenimientos, usuarios que no siguen las normativas cada día, o los bugs que suelen aparecer... y como digo que no creo sea forma como tal de tratar y poder decir para entrar en razón.

Pero, como somos humanos, podemos equivocarnos en cosas simples y no es algo de preocuparse como es, ahora... si existe una razón principal donde fue eliminado su post por la cual lo que mencionas pueden haber factores que pueden influir dependiendo del tipo del contexto y tonalidad categorizada...

Además como es mencionado aquí para ser Staff se deben tener en cuenta los factores desde ayudar con las dudas en #Ayuda_Comunidad o como desde el Foro, o por usuarios que suelen preguntar en ciertas cosas en las distintas modalidades desde el servidor, no es literalmente decir, exigimos / queremos un premio porque lo merecemos por tantos motivos:

Justo como indica este post del Administrador _JuPo_

¿Como puedo ser Staff en UniversoCraft? (Click Aquí)

Y en este post hace referencia con lo mencionado por la Ex-Moderadora Niclle

¿Como puedo brindar ayuda en UniversoCraft? (Click Aquí)

Entonces, dicho esto, las causas de las situaciones a veces podemos ser nosotros mismos que en su momento que no nos damos cuenta, pero llega ese momento y luego decir... ¿Para que lo hice? Y desde ahí surgen todas las situaciones que hoy en día llamamos entre prueba, error y luego buscar soluciones, pero ciertas cosas no tienen soluciones, pero no lo pienses de esa manera amigo, que al final llega el día de la superación.

Espero, que este mensaje y mis palabras emotivas le hayan sido de utilidad, feliz noche ;)
 
Arriba