Buenas, como usuario que es viejo y detestado por el actual staff, digo lo siguiente: No veo ningún staff realmente al nivel de universocraft. Me borraron el post donde los critique, intenté arreglar desde las raíces el problema del discord, que no tenía duda de haberlo podido hacer. Dentro del servidor se metían con multicuentas a molestarme en vez de trabajar como debieran estarlo haciendo. Estoy en otros discord de otros servidores de la comunidad latina, como Minelatino, un server que aún es la nada comparado a universocraft. Sin embargo si se meten a él se darán cuenta de lo que es preocuparse por crecer y querer ganarse un espacio, espacio que universocraft tiene y mucho.
Vuelvo a decirlo, el nivel del staff de universo debiera ser superior a cualquiera de los servidores pequeños como Minelatino, Mi sugerencia es que se vuelva a revisar el equipo staff, y designen criterios claros para poder permanecer en él, no diré ningún mensaje más duro que los que digo, que luego me eliminan el post.
Vuelvo a decirlo, el nivel del staff de universo debiera ser superior a cualquiera de los servidores pequeños como Minelatino, Mi sugerencia es que se vuelva a revisar el equipo staff, y designen criterios claros para poder permanecer en él, no diré ningún mensaje más duro que los que digo, que luego me eliminan el post.