Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Rework para Build Battle [1.12.2 o Superior]

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Saludos para todos los usuarios dentro de nuestra acogedora y hermosa comunidad de UniversoCraft🌎💖

Espero que todos se encuentre bien, pues justamente hace varios dias… como he realizado una guía recién sobre la modalidad pienso que seria lo correcto innovar con algunas unas sugerencias para unas posibles mejoras para la modalidad de Build Battle

¿Cuáles son tus sugerencias?:
Principalmente, actualizar la modalidad hacia la versión 1.12.2 o Superior, también agregar modos adicionales siendo esto... (de 3) Tríos / (de 4 jugadores) Escuadras (siendo esto... en parcelas 81x81 con 75 de altura limite / 108x108 con 100 de altura limite en un lapso de 25 o 30 minutos), justo en un total tal vez para los tríos de 24 competidores (8 parcelas) y para los de escuadras 30 competidores de (5 parcelas), ya que las parcelas por default en la modalidad son de 27x27 con 25 de altura para el modo solo / dúo...

Esto lo había mencionado hace 3 años atrás pero me surgieron ganas de complementar la sugerencia anterior...

¿Por qué yo sugiero esto?:
Ya que por lo de subir la versión, hasta la fecha actual no admite colocar bloques de hormigón, azulejos, entre otros bloques / decorativos relacionados... (simplemente se transforman en piedra como sucede en la Modalidad de Creativo).

Por lo tanto, también estoy a favor sobre el hecho de destacar que esto de agregar nuevos modos nos permite como usuarios en la comunidad poder desarrollar esas ganas de construir en equipo coordinando cada una de las ideas, las formas de plasmar las obras de arte en un mayor tiempo, justamente como también suceden en las partidas del Destruye al Nexus [DEN] / Bedwars que tienen un tiempo para coordinar todo y lograr su objetivo, simplemente seria un Build Battle OP / Build Battle+

¿Cuál sería el beneficio de esta gran idea?:
Pues, como he mencionado anteriormente, incrementa la jugabilidad, incrementan las ganas de construir cosas donde el tiempo no es suficiente para ciertos temas que algunos de nosotros consideramos algo difícil al momento construir.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
No, ya que seria hacer algo parecido a Creativo pero competitivo a lo que es la modalidad originalmente, pero no lo es, simplemente se relaciona...

Otros comentarios que te parezca añadir:
Justo como yo les digo algunas veces...

No te rindas, por mas que ustedes vean el camino difícil, o simplemente ves que algo no te va bien, son muchos de los momentos donde la vida tiene sus buenos y malos momentos, pero, siempre encontraras caminos donde en la vida se deben cambiar para mejorar, sin importar pase lo que pase sigue creciendo, aprendiendo, consultando, que al final la vida te sorprenderá con algo, y ese premio lo construyes sin importar que tan difícil fue para ti y siempre agradeciendo de quienes estuvieron a tu lado apoyando cada momento... cree en el proceso que pronto vendrá algo bueno.

Última edición: