Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Robos

A mí, me han robado todas mis cosas en la modalidad de survival (tenía cosas demasiado importantes como 9 diamantes, mucho hierro, etc...). Y por eso creo q deberían poner que sea ilegal y sancionable el robo de cualquier objeto, solo si no se ha dado permiso para poder cogerlo. Por favor, miren y lean mi propuesta. Por que mis cosas de juego, no solo tienen valor de juego sino que también tienen valor sentimental para mí. Y pediría que lo piensen y que por favor, acepten mi propuesta.

Muchas gracias y grandes saludos.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

a que te refieres? A que te robe alguien que tienes añadido en tu plot? o robar en que zona? Porque nadie se puede meter a tu plot a a robarte tus cosas ya que son privadas

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Me refiero en el mundo de recursos de la modalidad survival
El survival está hecho para que vivas en tu plot XD

De todas formas tú eres el que da permisos o no (Esto no vale en recursos ya que TODOS los que encuentren una casa podrán robar), tú eres responsable de que te roben, con esto me refiero a que también tienes responsabilidad, no toda pero cierta parte.

De todos modos suerte con tu sugerencia, buen día.
X
D

El survival está hecho para que vivas en tu plot XD

De todas formas tú eres el que da permisos o no (Esto no vale en recursos ya que TODOS los que encuentren una casa podrán robar), tú eres responsable de que te roben, con esto me refiero a que también tienes responsabilidad, no toda pero cierta parte.

De todos modos suerte con tu sugerencia, buen día.
X
D
Sí que tengo parte de responsabilidad pero sinceramente lo que pasa es que una cosa es que una cosa es que obtengan los recursos normales o sea que talen los árboles, que piquen la piedra que consigan hierro y otra cosa es que yo a pong unos cofres en mi cueva-casa y roban esos cofres q esos cofres no son recursos suyos, sino que son mis recursos.

Y el survival esta hecho para conseguir recursos y sobrevivir. Y es lo que hacía en mi casa-cueva. Y además los que lo hicieron o el que lo hizo, me insultó y le odio una barbaridad. Y creo q no tienen o tiene derechos a robarme mis cosas sea en donde sea.

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Reporta.
_________
Si quieres que tus objetos estén a salvo /p auto
Puedes ir a recursos con /warp recursos con cooldown de 1 hora.
Y creo q no tienen o tiene derechos a robarme mis cosas sea en donde sea.
En cierta parte es cierto, no tienen porqué hacerlo. Pero para eso mismo están las parcelas, para que no te puedan robar.

Si quieres seguir hablando hazlo por mi discordancia, ya que estamos desviando el post de sugerencia a Debate, sin mencionar que ya lo usamos mucho, Spiceeyyy#3214