He notado que todas las modalidades PvP tienen un sistema de "competición" medido en base a cuánto juegas, y no en que tan bueno juegas.
Puedes ser muy bueno jugando alguna modalidad pvp, sea Skywars, Lucky Wars, Bedwars, y puede que nunca llegues a estar en un top, porque el sistema actual compensa a quien juegue más tiempo, y no a quien juegue mejor.
Por eso, vengo a sugerir una norma casi general para todas las modalidades antes dichas con sistema ELO (usado en casi cualquier juego competitivo).
Sistema ELO
Reglas generales:
Maestro: #1 - #10
Diamante: #11 - #200
Oro: #201 - #500
Hierro: #501 - #1000
Piedra: #1001 - #1500
Madera: #1501 - #2000
Puedes ser muy bueno jugando alguna modalidad pvp, sea Skywars, Lucky Wars, Bedwars, y puede que nunca llegues a estar en un top, porque el sistema actual compensa a quien juegue más tiempo, y no a quien juegue mejor.
Por eso, vengo a sugerir una norma casi general para todas las modalidades antes dichas con sistema ELO (usado en casi cualquier juego competitivo).
Sistema ELO
Reglas generales:
- Recompensa ELO por partida ganada
- Neutraliza ELO por la mitad de kills del mapa donde juegues (ejemplo: Si un mapa SkyWars tiene capacidad de 8 jugadores, debes hacerte 4 kills para neutralizar la ganancia o pérdida de ELO) NO APLICA PARA BEDWARS POR SU SISTEMA DE RESPAWN
- Penaliza ELO por partida perdida
- Inicias mes (temporada) con 0 de ELO
- Los jugadores obtienen 50 de ELO por partida ganada, y no pierden ELO hasta que alcancen 250 de ELO
- Altos rangos de ELO serán recompensados con menos ELO por victoria, y serán más penalizados por derrota (Ejemplo: +10 de ELO por victoria, -50 de ELO por derrota)
- El ELO se balancea solo con todos los jugadores siendo participes de este sistema
Maestro: #1 - #10
Diamante: #11 - #200
Oro: #201 - #500
Hierro: #501 - #1000
Piedra: #1001 - #1500
Madera: #1501 - #2000