1.he sido un usuario de skywars con diferentes cuentas asta el día de hoy he visto que sus mapas no han cambiado lo cual aburre después de cierto tiempo de jugar los mismos mapas creería que se deberia hacer un reclutamiento de builders para nuevos mapas (yo me postularía para este cargo ya que soy un jugador 100 skywars y tengo varias ideas,me pueden hacer una prueba,con casi 4 cuentas con mucha actividad casi 10 horas al dia)
2.mas moderadores e inclucion del /nick en todo los casi los 4 años que llevo de conocer el server e visto un mod en skywars el cual me informo que podia banear pero no contaba con el /nick lo que lo hacia visible a los otros jugadores por lo cual en la partida que ingresaba no había ningún team. Ya que no he visto un dia sin team que asta de 5 te puedes encontrar
3.reportes de bug en mis partidas e visto que entra un jup y un sat,el jup vota sobrecargados el sat vota normales y se pone sobrecargados entre mas apoye al servidor no deberia valer mas el voto
4.me postularia para mod como para builder en skywars pero creo que debería haber un reclutamiento de los dos por igual
CORREO ELECTRÓNICO
[email protected]
DISCORD
9Noeve#6164
el mejor server no premiun pero que lo han dejado un poco olvidado
2.mas moderadores e inclucion del /nick en todo los casi los 4 años que llevo de conocer el server e visto un mod en skywars el cual me informo que podia banear pero no contaba con el /nick lo que lo hacia visible a los otros jugadores por lo cual en la partida que ingresaba no había ningún team. Ya que no he visto un dia sin team que asta de 5 te puedes encontrar
3.reportes de bug en mis partidas e visto que entra un jup y un sat,el jup vota sobrecargados el sat vota normales y se pone sobrecargados entre mas apoye al servidor no deberia valer mas el voto
4.me postularia para mod como para builder en skywars pero creo que debería haber un reclutamiento de los dos por igual
CORREO ELECTRÓNICO
[email protected]
DISCORD
9Noeve#6164
el mejor server no premiun pero que lo han dejado un poco olvidado