Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solucion Reportes de Teams

Queria hacerles una sugerencia, cuando se intenta grabar un video reportando por team, no se puede grabar cuando se escribe /report a los dos jugadores porque el comando tiene un cooldown, entonces el reporte en el video solo se puede hacer a uno del equipo.

Estaria bueno que con un solo video ya puedan banear a los dos jugadores que estan haciendo el team.

Otra solucion que se me ocurre es que cuando se reporta por TEAM a un jugador, se abra una interfaz que te permita elegir quien es el otro jugador con el que esta haciendo equipo.

O de otra manera, que eliminen el cooldown del comando unicamente cuando se reporta por team (esta opcion la veo menos viable porque me imagino que no es eficiente eliminar el cooldown del comando)

Adjunto fotos de como aceptaron mi reporte a uno de los miembros de un team, pero a su vez, no aceptaron el reporte al otro jugador, SIMPLEMENTE porque en el video no pongo /report (su nombre) [porque es imposible debido a lo explicado anteriormente]. Algo que me parece absurdo y es a partir de esto que decidi hacer esta sugerencia.

Gracias por leer!

Adjuntos

diegoelprroxd9

Miembro Activo
Rango Júpiter

no sé si exista el comando /teamreport o algo similar, para reportar teams en modalidades en las que estos están prohibidos, si no lo está sería una buena función

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Saludos @130hz,

Añadiendo también además otro factor a considerar también es que al igual como mencionas de ejecutar ese comando mencionado el ''/report'' llegaría a ser difícil en un sentido la parte de ejecutar rápidamente para 2 usuarios o mas ya que seria contraproducente en sentido de grabar 1 - 2 minutos a los que cometen esa acción, durante al grabar y también ejecutar ese comando, etc...

En mi caso una solución que yo he utilizado un método anteriormente antes del sistema actual para enviar reportes, el cual era con tan solo hacer desde 1 a 3 capturas de pantalla completamente y simplemente enviar el reporte correspondiente (Nick + Razón + Capturas), ya que no todos los usuarios tendrían ese tiempo grabar un video en varios segundos o incluso para activar la grabadora integrada de Windows rápidamente / otra aplicación para grabar el suceso, por lo que mas rápido sale tirar captura.

Última edición:

ezkieel

Miembro Activo
Rango Júpiter

¡Hola!

Realmente, a la hora de reportar a un team, el servidor ofrece una solución más factible de ejecutar. Si deseás denunciar por team, el método más facil de reportarlos a los dos sin necesidad de hacer videos apartes para cada uno, o así mismo no colocar dos veces el comando, es utilizando "/report nick1 nick2". Con eso, no serías afectado por el cooldown del comando. De igual forma el comando se puede aplicar a nick3, nick4, y así sucesivamente, por lo que da la capacidad de reportar a un team grande.

★ De ejemplo, cuando ejecute el comando "/report juansito123 pepito456", se me abrirá el menú de reportes y me dará la opción de colocar Team en razón.
Cabe aclarar que después el proceso de reporte es el mismo, que se explica a detalle en esta guía.

Espero que con esta aclaración se pueda resolver tu problema, así no se vuelve a repetir en el futuro. Las sugerencias que planteaste no están mal, pero veo muchísimo más sencillo ejecutar el comando directamente para los dos.

Suerte 🌻

No tenia idea que se podia usar el comando /report nick1 nick2. Ahora queda mucho mas claro, igualmente creo que es bastante anti-intuitivo para los usuarios. Por eso no veo mal implementar alguna de las soluciones que plantee.

Por otro lado, saben si hay chances de que el otro jugador del team pueda ser baneado si no le hice /report en el video? Porque en el video se ve claramente quienes estan haciendo equipo.

Me imagino que deberia hablar con alguien del staff.

Gracias por sus respuestas! @kzwqs y @HackproGW.

ezkieel

Miembro Activo
Rango Júpiter

Por otro lado, saben si hay chances de que el otro jugador del team pueda ser baneado si no le hice /report en el video? Porque en el video se ve claramente quienes estan haciendo equipo.
Respondiendo a tu duda, @130hz

El otro usuario no puede ser sancionado si no ejecutaste el comando /report con su nick, así es el sistema de reportes de UniversoCraft y es un requisito primordial haber ejecutado el comando y haber enviado la verificación al bot de Reportes. La intención de ello es evitar claramente pruebas de reportes falsos, por lo que todos los pasos a seguir son esenciales.

En la guía que te mencioné anteriormente está todo, para hacer un reporte es necesario si o si haber puesto dicho comando, así como seguir todos los pasos que se indican en ese post. Sin eso, lastimosamente el reporte será rechazado.

Suerte y lindo día. 🌻