Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Speed Builders

Hola. Se sabe que la modalidad Speed Builders ya se encuentra en la network, pero me gustaría ver nuevos lobbys en la modalidad, no por mi propio gusto sino por otros usuarios de la network, la modalidad en cuestión se encuentra la mayoría del tiempo lleno de jugadores, esto puede durar hasta horas así, cosa que para los jugadores que amamos la modalidad y network es algo molesto. Aunque la compra de rango sea una de las mejores opciones, hay que reconocer que la mayoria de los jugadores de la network no tienen acceso a tarjeta de crédito, por lo cual desde mi punto de vista añadir nuevos lobbys seria un beneficio para los jugadores que disfrutan de la modalidad.

Modalidad llena:
1626400479761.png

(No es por ofender a administradores ni miembros del staff pero la modalidad parece estar olvidada de su parte)

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

No suelo jugar esta modalidad, además de con rango no se nota, yo apoyo esta sugerencia.

Un saludo.

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

De hecho, no hay modalidades "olvidadas" por el staff, si no por la comunidad

No vez que SIEMPRE el primer minijuego en llenarse es bedwars? es el que mas la gente quiere porque les gusta, por eso recibe actualizaciones tan constantes

Universo no puede perder recursos a una modalidad que la juegan 300 personas a una que la juegan 3k, se entiende?

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Se entiende pero estoy hablando de los jugadores que aman la modalidad ¿Qué tenía que ver los jugadores de las otra modalidades?
Conoces la ley de oferta y demanda? Mientras mas jugadores demanden algo mas oferta tiene que haber (lobbys, actualizaciones y de mas) Una modalidad de 300 personas no va a sacar lo mismo que una de 3k como te dije antes, aunque si es triste ver q hay modalidades olvidadas