Konnichiwa!
Este tema da mucho de que hablar.
Sere completamente sincero por asi decirlo.
Primeramente, viendo que como ya ha dicho julieta son pocos por asi decirlo, no pueden estar al pendiente del todo en cada modalidad que hay.
Ademas, que todos pero absolutamente todos tienen una vida detras del juego, donde tienen sus preocupaciones, estudios, trabajo y familia y demas cosas que ellos mismo saben y del momento al estar pasando por alguna de esas cosas, no pueden estar en el servidor.
Yo he visto a algunos staffs haciendo bien su trabajo, y mas que todo julieta.. ya que ella es la mas activa por aqui en el foro y en el servidor mismamente quiero pensar.. y en el discord pues ahi ya no lo se.
Aunque yo tengo bastante quejas con algunos staffs que he visto en modalidades donde yo mismamente andaba jugando... Ejemplo, seria destruye el nexus, que un dia paso que habia un hacker y no lo banearon enseguida, porque le decidieron hacer ss (Un helper.) pero en todo el chat y todos los equipos estaban de testigo que ese hacker tenia que ser baneado... (Igual justamente cuando vino el helper, vino el mod pero en unos segundos se fue, el helper le intento hacer ss al hacker, pero el hacker le vacilaba y le insultaba y al final solo el hacker se desconecto y evadio la SS)
El tema de los reportes de discord, son demasiados y a cualquier staff le podria costar verlos todos y de ahi pasarse uno y no resolverlo, hay que tener en cuenta.. que aparte del canal de reportes, hay otro donde hay usuarios que preguntan por dudas que ellos mismo tienen y algun staff de ahi tiene que contestar o mas que todo un helper del discord.
y lo repito, todo el tema ya dicho, cada staff tiene su vida y no puede estar todo el dia dentro del servidor las 24 horas, no.. sinceramente no se puede sabiendo que ellos tienen cosas que hacer aparte de moderar este maravilloso servidor.
Hay que dejar las cosas claras ya dicho todo esto, aunque yo tenga quejas con algun staff sera por razones que yo tengo y he visto.. pero bueno no me ire del tema.
Aqui dejo mi comentario y bueno dire que solamente es mi opinion y espero que sea respetada.
Sayōnara.