Voy directo al grano no hace mucho estaba jugando sky pvp entonces un tal usuario que se dice llamar "youtuber" (no tiene rango en el juego) me dijo que le pare al focus de cual manera le respondi (caise) y loego mas cosas Sin Insultar exepto que dije MRD despues de un ratito me llega una advertencia de que me modere, bueno yo lo deje ahi al poco rato escribi en el chat DONDE ESTA EL YT CON 10M DE SUBS a los 30seg me cae un muteo (antes de seguir se ve claramente que el moderador llamado pumba" es su amigo a lo que voy es que no por ser su amigo haga lo que le plasca) el muteo decia que por lenguaje inadecuado en ningun motivo insulte a alguien yo creo que los administradores deben de ser mas concientes y poner a prueba correctamente a los supuestos "moderadores" por que no por ser su amigo lo va a defender muteando o baneando alguien, yo soy usuario nuevo y asi me tratan(digo nuevo por que solo paso 20min cada mes ente sv) yo juego en otro pero cuando entre me gusto su server es mas me encanto en fin lo que quiero aclarar es que hay staff inmaduro que actua sin pensar
(esto no es una apelacion ni resentimiento que es lo mas seguro que dira el "moderador" y el supuesto "youtuber" ni mostrare pruebas ni nida, esto es realmente lo que paso y se que van a defender al moderador)
Porque me quitan el post?? Ya van 3 veces aparte de staff inmaduro es ********
(esto no es una apelacion ni resentimiento que es lo mas seguro que dira el "moderador" y el supuesto "youtuber" ni mostrare pruebas ni nida, esto es realmente lo que paso y se que van a defender al moderador)
Porque me quitan el post?? Ya van 3 veces aparte de staff inmaduro es ********