Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

suegerencias bedwars

Como en mi anterior post sobre bedwars, note que aplicaron varias cosas como la duracion de tnt y la pocion de salto 5 queria subir este nuevo post con mas sugerencias,

-mejoras de diamantes
con el fin de mejorar la jugabilidad de bedwars, recomiendo ampliar la tienda de diamantes ejemplo:

proteccion:

prote 1
prote 2
prote 3
prote 4
prote 5

para mejorar la jugabilidad, parecida a la tienda de hypixel

-eventos en la partida
en la network, hay muchos camperos en especial en la modalidad de bedwars haciendo que las partidas sean demasiado largas

mi recomendacion es:

añadir mas eventos, aparte de los que ya estan, por ejemplo que en un determinado tiempo, se rompan las camas de todos, para que no sigan campeando, y si no mueren llegar a muerte subita, y empate

No se si cuente esta recomendacion, solo me parece que mejoraria la jugabilidad del server y atraeria a mas personas