Como en mi anterior post sobre bedwars, note que aplicaron varias cosas como la duracion de tnt y la pocion de salto 5 queria subir este nuevo post con mas sugerencias,
-mejoras de diamantes
con el fin de mejorar la jugabilidad de bedwars, recomiendo ampliar la tienda de diamantes ejemplo:
proteccion:
prote 1
prote 2
prote 3
prote 4
prote 5
para mejorar la jugabilidad, parecida a la tienda de hypixel
-eventos en la partida
en la network, hay muchos camperos en especial en la modalidad de bedwars haciendo que las partidas sean demasiado largas
mi recomendacion es:
añadir mas eventos, aparte de los que ya estan, por ejemplo que en un determinado tiempo, se rompan las camas de todos, para que no sigan campeando, y si no mueren llegar a muerte subita, y empate
No se si cuente esta recomendacion, solo me parece que mejoraria la jugabilidad del server y atraeria a mas personas
-mejoras de diamantes
con el fin de mejorar la jugabilidad de bedwars, recomiendo ampliar la tienda de diamantes ejemplo:
proteccion:
prote 1
prote 2
prote 3
prote 4
prote 5
para mejorar la jugabilidad, parecida a la tienda de hypixel
-eventos en la partida
en la network, hay muchos camperos en especial en la modalidad de bedwars haciendo que las partidas sean demasiado largas
mi recomendacion es:
añadir mas eventos, aparte de los que ya estan, por ejemplo que en un determinado tiempo, se rompan las camas de todos, para que no sigan campeando, y si no mueren llegar a muerte subita, y empate
No se si cuente esta recomendacion, solo me parece que mejoraria la jugabilidad del server y atraeria a mas personas