Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia de Bedwars

¿Cuál es tu sugerencia?: mi sugerencia es que agreguen el comando "/rejoin".

¿Por qué sugieres esto?: Porque ya me ha pasado varias veces que cuando estoy en partida se me va el internet y lamentablemente no puedo volver a entrar a la partida en la que estaba.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: El beneficio es que cuando a cualquier jugador se le va el internet o tiene fallas con este mismo podrá volver a entrar a la partida en la que estaba sin ningún inconveniente (A menos que su cama este rota lógicamente).

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No.

Otros comentarios que te parezca añadir: Me encantaría que agregaran este comando ya que el server es bastante bueno y por lo que he leído ya hay bastante gente que lo pide.

Gracias por leer espero les ayude mi sugerencia :D