Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugerencia para el foro

hola amigos de universocraft.

algo que me gustaria mucho que añadieran es que notificara cuando sigas a alguen y suba esa persona un post esto seria muy util a la hora de las sugerencias porque e visto que hay una chicas que hace sugerencias que me gustan y tambien podria lograr a cansar el post a mas personas asi como extra que se vea cuanto seguidores tiene una persona y haci tener tambien logros como ejemplo alguen te sigue, has conceguido 10 seguidores, has ganado 100 seguidores, eres famoso tener 1,000 y 5,000 eres influrse :D

Stivinoh

Miembro Activo

Estaría muy bien agregarlo, es una manera nueva del foro; y se acerca más a la comunidad, ojalá le hagan caso a tu sugerencia, suerte ;)(y)

Mi Discord: Stivino9735
Mi Twitter: @stivino1​