Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia Para Murder Mystery

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Como todos sabrán, Murder Mystery es una modalidad de rol que consiste en encontrar al asesino y matarlo, bueno, pues vengo a hacer una sugerencia que mejoraría y sería más divertida la modalidad.
(Para los que no sepan: Guía como jugar Murder Mystery)

Mi sugerencia es, que en las partidas puedas comprar pociones. Supongo que esta opción no está ya que se pueden comprar con Unicoins, pero estaría bien que también se pudiera comprar en medio de la partida por oro, aparte de las pociones que ya están, podrían añadir de otras, como Visión nocturna (30 seg) Salto 1 (30 segundos) etc...

Ejemplo de tienda de pociones:
1620037360960.png

Supongo que mucha gente ya habrá visto cosas así en otros servidores o YouTube

Esto estaría bien para los usuarios que no quieren gastar sus unicoins y quieren ahorrar.

Y asta aquí mi sugerencia, espero que se lea y se tome en cuenta, ya me dirán que les parece la idea.
Un saludo a mi amigo Daaily_Diamante :D

¡Adiós!

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

No juego mucho esa modalidad, y si, estaría bien que añadan eso, suerte Panda!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Molaría que a los demás mapas le agregasen aún más interactuables, como en Transport, que puedas moverte rápido.