Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para Murder Mystery.

Hola; vengo a sugerir varias cosas que a mí parecer son importantes dentro de esta modalidad.

Nuevos mapas.

Sugiero esto ya que yo llevo jugando Murder desde hace tiempo y agregarle nuevos mapas me daría una motivación más para seguir jugando ya que los mapas que hay son pocos y ya se vuelve algo repetitivo. Esto es para variar un poco y no siempre los mismos mapas y sinceramente pienso que el beneficio de esto sería que sería más dinámico para los que ya juegan y para atraer más jugadores a la modalidad.

Nuevo Lobby.

El hecho de cambiar de lobby se podría considerar solo estético pero no me parece mal decirlo porque el lobby de ahora es algo pequeño (gustos personales). Además de agrandar el lobby podrían poner una sección para los tops, para las selección de mapas en carteles y el portal de partida aleatoria.

Ejemplo 1.png
Ejemplo 2.png

Ítem de partida random.

Esta sugerencia la hago teniendo en cuenta que el lugar en dónde aparecemos en el spawn es alejado del portal y no me parece mal poner un ítem que te lleve directamente a una partida random en vez de ir hacia el portal. Asimismo, el beneficio sería para la comodidad de los usuarios.

Mejorar la organización de los ítems en partida.

Debido a que personalmente y quizás a otros usuarios se les hace incómodo que los ítems que se les va dando a medida que avanza la partida no tengan un puesto ya preestablecido se hace incómodo. Agregar esto haría más fácil ubicar un ítem mientras estás jugando ya que sabrás en qué lugar estará, y el beneficio sería ese, además de comodidad para el usuario. Para aclarar, estos ítems quedarían ya puestos y siempre permanecerán en el mismo lugar ya agarres primero un oro y después un arco y flecha o viceversa. (El arco sería por agarrar 10 de oro o por el hecho de que te toque el Rol: Detective). A continuación un ejemplo:

Orden de los items.png

Con esto sería todo lo que propongo. Gracias por leer.