Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia para nueva modalidad

KaadoStyle

Miembro
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
#1
Saludos,
La modalidad que sugiero es block party.
¿En qué consiste?
Cierta cantidad de jugadores ingresan a una arena, cada cierto tiempo la modalidad decide un color de bloque (de los que están en el piso) y los jugadores tienen que correr hacia los bloques con ese color, si no llegas mueres, cada vez los bloques son menos por lo que se vuelve más difícil.

¿Por qué propongo esta modalidad?/Beneficios
Como todas las modalidades, es una muy divertida, además que solo está presente en servidores premium me parece, por lo que traerla a un server semi premium traería más gente, los beneficios serian que traería más gente, habría más beneficios para los rangos, por ejemplo un kit com velocidad o salto doble etc, además de que el menú de modalidades de server se agradaría.
Las fotos no las veo necesarias.
Sin más, ma despido, no sin antes pedirles que vayan a mi sugerencia pasada, donde presento 8 sugerencias de skywars, sky pvp y 1 global, para que las apoyen, gracias ^^.
 

Xx_SrTaylor_xX

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Creo que las modalidades no es algo que la deban sugerir los usuarios, si no la administración, ya que no porque a ti te guste esa modalidad, a los demás les va a gustar.
 

RelampagoVeloz

Miembro
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
#4
Me gusta esta sugerencia, solo que no veo la necesidad de hacerla como modalidad, mas bien deberia ser agregada como otro minijuego en la modalidad ya establecida "Party Games" ya que en si esta modalidad no es tan solicitada por eso seria mejor que sea agregada como otro minijuego extra.
 
Arriba