Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Reducir el tiempo de sanción otorgado por Zeus.

LetMeKillHim

Experto
Rango Mercurio

Mi sugerencia es reducir el tiempo de baneo que muchas veces es erróneamente otorgado por el Anti-Cheat (Zeus).
Sugiero esto debido a que muchos de los baneos dados por el Anti-Cheat son falsos positivos, al no deberse de una persona, las sanciones se llevan a cabo gracias a una detección basada en patrones la cual no es 100% perfecta y muchas veces suele deberse a un error por parte del mismo.

El beneficio de reducir el tiempo de baneos por parte del Anti-Cheat ayudaría a el canal de 🤲🏻〕ayuda_comunidad a descongestionarse de jugadores preguntando por qué se les otorgó esa sanción, ya que seguramente preferirían esperar a preguntar en respectivo canal. También les daría a los jugadores una mejor experiencia de juego, ya que, si el Anti-Cheat los banea erróneamente solo tendrían que esperar un corto período de tiempo para volver a disfrutar de jugar en el servidor (en caso de que la sanción haya sido errónea).
El tiempo podría también verse aumentado según la cantidad de baneos que se haya efectuado en un jugador a lo largo de un corto período de tiempo, aproximadamente ~3 horas.
Por ejemplo, si Juan123 es baneado por el Anti-Cheat a las 20:30 durante 30 minutos y más tarde procede a volver entrar a la Network a las 21:00 y nuevamente es baneado por el Anti-Cheat a las 21:30 esta vez el tiempo de su sanción podría aumentarse en más de 30 minutos: esto debido a que ser baneado más de dos veces en un corto plazo de tiempo por el Anti-Cheat podría no deberse a una equivocación.

Otro comentario que me gustaría añadir:
Me gustaría que el tiempo de las sanciones otorgadas por el Anti-Cheat no supere la hora.

Es buena sugerencia, pero no lo veo probable, y si la verdad que si de falsos positivos eso desanima entrar al servidor y digamos que solo tienes unas horas para jugar y que el mayor tiempo de eso estes baneado por zeus.
Esperamos lo tomen en cuenta el staff.
pd: Segunda vez en estos meses que me da ban, por poner varios items en los cofres demasiado rápido.
Saludos.