Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia sistema de reportes / Nueva modalidad

Creo que, por lo menos TODOS hemo encontrado un HACKER, un TOXICO o simplemente un SPAMER y queremos REPORTARLO con el comando que está en una buena CANTIDAD DE SERVIDORES /report pero a la hora de reportar a ese usuario con su respectivo motivo te sale el mensaje de que ese comando no existe, decides unirte al DISCORD de universocraft pero no tienes pruebas para reportar, bueno eso lo hace el comando /report a la hora de reportar algún STAFF activo le aparezca un mensaje que señale la MODALIDAD, el MOTIVO y el NOMBRE DEL USUARIO a reportar.
Esto tambien es bueno para que algún YOUTUBER/STREAMER pueda hacer Staff Series con este comando y ADEMÁS fomentaría la CREACIÓN DE CONTENIDO.
Pasando al siguiente tema estaria SUPER bueno que agregarán alguna modalidad para practicar Breezly Bridge, God bridge, TellyBridge entre otros puentes y que se compitiera por la mayor longitud de puente y el mayor tiempo en llegar a alguna plataforma que mida tu tiempo. Gracias por lee.

DWE

Miembro Activo

Weno yo digo que si tienes razón una buena cantidad de server que tienen el comando pero la mayoría de mods y staffs se concentran en el discord y no en el juego así que yo digo que la implementación de uno seria casi en vano.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pero, según la Administración y el Staff. no se agregará este comando bajo ninguna circunstancia. Porque hay varios motivos, el trolling, engañar, mentir, molestar, etc, etc.