Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia survival

Hola, llevo muchos años jugando en el server es un muy buen server pero últimamente me esta desepsionando. estaba haciendo unos arreglos en mi parcela survival y fui a la tienda survival y gaste la mayoría de mis unicoins comprando repetidores y otras cosas de Redstone y cuando la puse no funcionaba y pues mucha gente está comprando y gastando unicoins en estás cosas y no funcionan, sugiero que activen la Redstone en este modo ya que muchas personas que tenemos un modo de juego más funcional y nos gusta la Redstone y los mecanismos no sirven entonces por favor sugiero que habiliten la Redstone en este modo porque está en la tienda pero no sirve para nada y a muchas personas si nos hace falta.
Gracias.

Última edición: