Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia: Tops en Creativo

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas amigos que no conozco.

Hoy traigo una sugerencia que estube pensando en hacerla undos días, pero me daba pereza.
La sugerencia es: Añadir Tops en Creativo y en la página de tops y estadísticas

¿Porque sugiero esto?

Bueno, no es que sea muy necesario, ya que la modalidad funciona perfectamente, excepto algunos bugs que miraré de reportar.
Pero me gustaría que añadieran esto ya que supongo que aumentaría el tiempo que alguien juega en la modalidad, ya sea Pandora o Calipso
Además, no seré el único que le gusta estar en tops de modalidades. Aparte de que no será dificil llegar a él, con jugar basta.

¿En que ayudaría esto al servidor?

Bueno, como dije anteriormente, y aunque sea lo que todos dicen al aplicar sugerencias, puede que aumentara el tiempo que la gente le dedica al servidor. Y aunque no tiene porque, lamentablemente, pero podría atraer gente al servidor.

También se podría aplicar el sistema de temporadas, con insignias a los tres primeros que más horas tienen.

Bueno, espero que mi sugerencia sea vista por adminsitración.
Saludos.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Me parece que no la deberían añadir ya que creativo no es una modalidad competitivo y si llegan a añadir eso ahora solo habrían personas que empezaran a competir empezarían con las maquinas afk de nuevo y eso haría que ya mas gente no pudiera entrar.