Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias | Estoy harta xd

Porque estoy harta Xd
1744813890765.png

¿Por qué sugiero?
Yo saqué las pruebas, pero necesitaba verlas, editarlas minimamente cortando pedazos y pedazos, porque el tipo era Streamer, y habia muchas partes en el lobby. Luego de revisarlas yo misma, y querer darle /report al tipo, ya no estaba. Y no le he vuelto a ver en días.
Obviando el tema de la edición, es alta p4j4 que no puedas reportar a alguien porque ya no lo ves conectado, y a cada rato que juegues, tengas que poner /report a ver si se le cantó entrar al server de mera casualidad. ¿Y para qué? Para reportar, y que te digan que ya pasó el tiempo de aceptación del reporte.
Sugerencia: Poder reportar al usuario aunque no esté conectado al momento de escribir /report. TOTAL ya tienen la fecha en la Scoreboard. ¿Qué importa si al momento de escribir /report el usuario está conectado o no?
¿En qué beneficia cambiar esto?
Beneficia a los usuarios, ya que es menos tedioso el proceso de report, al no tener que "ser rápidos" al momento de reportar. Ya que me ha pasado que cometen infracciones, y se desconectan para que no puedan ser reportados. Eso es lo que provoca vuestro sistema. Que puedan pasar impunes.
Les beneficia a ustedes, ya que es para el usuario más fácil reportar. Si hay muchos que rompen las reglas, la gente se les va porque se cansa.

Sugerencia #2
¿Por qué sugiero?
Es muy tedioso buscar partys en Arenapvp, sea para unirse, o para mandar duelo.
¿Qué sugiero?
Diferenciar los items de las partys.
Libro común: No están en partida.
Libro encantado: Se encuentran en partida.

1744814884288.png

Además, que se pueda unir a la party, aunque la partida esté iniciada. Pero que nos quedemos en modo espectador, como en cualquier servidor...
¿Cómo evitar que se una gente indeseada entonces?

Se implementa el /party ban. El baneo dura 2 horas, y no le permite al usuario unirse a la party pública de la que fue vetado.

¿En qué beneficia? En todo. Es alta peresa Clickear todas las partys a ver si alguna está libre.

---No espero una respuesta detallada. De hecho no sé si le dan bola a estas cosas, pero por lo menos espero algún signo de vida, que confirme que se leyó. Saludos---

bmjmn

Novato
Rango Neptuno

Hola.

Concuerdo en cierta parte, pero no del todo. Me parece increíble la idea de poder utilizar el comando ChatReport mientras un usuario se encuentre desconectado, puesto a que seguramente hay herramientas que permitirían validar que el reporte es verdadero.

Por otro lado, otros reportes como HacksReport deberían dejar el comando para comprobar que sea verdadero. Ya que sería la única manera de validar que si sea dicho usuario al que se reporta.

En sí dependería del caso en el que se quiera reportar, ya para algunas cosas seguramente haya mejores maneras de comprobar la valides de las pruebas o de los reportes en sí.

Y sobre la segunda sugerencia, me parece buena idea, es molesto de vez en cuando tener que volver a clickear en partys para duelos 1 por 1 o comprobar si están en partida o no, ya que tienes que volver a abrir dicho menú. Al igual que sería buena idea entrar aun así estén en alguna partida.

De igual manera para colocarte en modo espectador simplemente que no lo hiciera automático, ya que se puede hacer con **/espectador (Nick)

Eso, saludos.

bmjmn

No se me había ocurrido lo de que ya existe el /spect así que te doy la razón en ello.

Sin embargo mantengo mi postura en lo de que el /report esté siempre disponible. Saludos