Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias para la modalidad EDLB :D

Hola, he estado jugando por un tiempo la modalidad escapa de la bestia y he notado que algunos usuarios abusan de ciertas cosas, por ello quiero sugerir lo siguiente:

1.Daño a la bestia al caer al vacio: Algunos usuarios abusan de tirarse al vacio para ''salvarse'' de los corredores que lograron llegar al final y muchas veces hacen perder tiempo al punto que uno se aburre de perseguir a la bestia.

2021-01-31_21.56.40.png

en especial este mapa en la cual no se puede subir (solo llegando al final del mapa)

2.Cambiar las puertas del mapa cuarzo por otro mecanismo: En este mapa un corredor suele hacer team con la bestia bugueando la puerta y poniéndose en medio y de esa forma impidiendo el paso de los demás corredores quienes son alcanzados por la bestia rápidamente.

2021-01-31_22.00.32.png

(De esta forma)

3.Durabilidad del kit Repelente a la mitad: Se que esto es un beneficio para los rangos vip pero algunos abusan de esto al punto que no dejan a la bestia pasar siquiera el primer parkour.

(Las siguientes sugerencias no son por parte de abusos de los usuarios pero creo que estaria bien añadir)

4.Bajar los precios de la tienda bestia: Bueno, 600 unicoins es muy caro de por si para una pistola de 3 tiros..

5.Añadir mas kits de corredor: Por ejemplo, iniciar con velocidad 1 durante 15seg o comprar un segundo checkpoint.

6.Skins de corredor y Bestia: Esto es algo que esta en muchos servidores y que no estaria mal implementarlo.

7.Volver a colocar lava en los mapas: Esto le quita mucha dificultad y es mas facil llegar al final.

8.Tipos de Bestia: Estaria bien que aparte de que te toque ser bestia tengas probabilidad de tener una habilidad como tener velocidad 1 o fuerza 1 y que en el chat salga ''Una Bestia rara ha aparecido!'' o que estas tengan un nombre propio como, Bestia sangrienta o Bestia corredora. Pero que tengan una probabilidad de 5% de aparecer.

Y bueno eso es todo.

He jugado bastante la modalidad y me parece buena la sugerencia.
Sobre todo lo de la bestia, pero en mapas así como dices, que aparezcan donde los usuarios pueden llegar, así estaría bastante bueno. Mucha suerte con tu
sugerencia y lindo día!!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Buena sugerencia me gusta sobre todo lo de implementar un tipo de "bestia" rara :b
2.Cambiar las puertas del mapa cuarzo por otro mecanismo: En este mapa un corredor suele hacer team con la bestia bugueando la puerta y poniéndose en medio y de esa forma impidiendo el paso de los demás corredores quienes son alcanzados por la bestia rápidamente.
Estoy de acuerdo con esto, aparte de que te puedes bugear tu mismo en las puertas ya sea por motivo de lag o otro.