UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias Sky-Block

#1
Primero que nada, un saludo y muchas gracias para todos los que se tomen su tiempo en leer este post.
Llevo al rededor de unas 180 horas jugadas en sky-block y en base a eso tengo algunas sugerencias por plantear.
1. Limite de usuarios:

Deberían aumentar el limite puesto que algunas personas no entran a la modalidad lo cual es frustrante, me a pasado varias veces que lo intento y la modalidad esta llena.
2. Rangos :
Se debería dar mas ventajas a los vips como algún kit o la posibilidad de reparar herramientas con el comando /repare.


3. Servidor:
Entiendo que no es fácil cambiar de versión así porque si pero se debería tratar actualizar a la 1.9 ya que tiene un mejor rendimiento y muchas mas mejoras en cuanto a jugabilidad.

4. Tienda:
he notado que la obtención de dinero en sky-block es algo limitada se puede mejorar agregando mas objetos para vender (como la roca) o incluso separar en dos zonas una zona dedicada solo para vender y otra para comprar o la inclusión del sign shop esto seria genial para motivar a los jugadores a crear sus propias tiendas en sus islas incluso hasta por mejor comodidad ya que el /ah es muy limitado.
Esto se podría solucionar subiendo el precio de algunos items, eso motivaría a la gente crear granjas mas improvisadas y eficientes.

5.Libertad de juego:
He notado que se limita mucho los mecanismos de redstone algunas personas les gusta jugar mas minecraft al puro estilo técnico, entiendo que tal ves por problemas de lag se realizo esto. pero me parece una limitación muy dura para los jugadores, esta limitación debería removerse.


6. Warps:
Los warps son escasos la gente necesita mas información o entretenimiento dentro de la modalidad, debería agregarse un warp con mucha mas información de los niveles de isla a que nivel se desbloquean los minerales, también note que se removió el warp de cofres deberían ponerlo una ves mas con mejores recompensas, esto es una manera de ganar mas dinero.
Deberían agregar un warp de eventos o minijuegos para que no se haga muy aburrido tener que estar picando horas y horas roca para poder expandir la isla y poder tener un momento de relax y diversión.
7. Comandos.
Esto ya es algo mas delicado puesto que daría demasiadas ventajas. pero para ser sincero un comando que te deje comprar virtualmente o vender cosas desde la comodidad de tu isla seria simplemente genial..

FIN.


Bueno tal ves algunas cosas parezcan muy complejas u otras no me di a entender correctamente pero desde mi punto de vista y con el tiempo que e jugado, me parecen cosas que mejorarían enormemente esta modalidad
Lo que me parece una decisión muy inteligente y genial es que no se aya añadido la posibilidad de comprar spawners de golems esto desbalancea mucho la modalidad (lo digo por experiencia en otros servidores) espero que nunca los pongan es demasiada ventaja.


Si llegaste a este punto.

Te agradezco una ves mas en haberte tomado tu tiempo y leer todo.
Estas son mis sugerencias un poco rebuscadas pero simplemente cosas que mejorarían mucho la modalidad :) GRACIAS por su atención.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Toda sugerencia se agradece y se toma en cuenta a futuro para una posible implementacion si es que es beneficiosa para el servidor, gracias y un saludo.
 

iJulietaARG_

Dios
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Todo esta perfecto, a excepción de los mecanismos de redstone y lo de limitar la entrada de usuarios

Ya que si la modalidad esta llena comprando rango podrás entrar aunque este llena.

Los mecanismos de redstone es porque generan lag y al hacerlo bajan el rendimiento de la modalidad en general causando tirones o caídas de la misma.
 
Arriba