Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencias UHC

Hola.
En este post vengo a sugerir unos cambios para UHC que creo que son muy importantes para mejorar la calidad del mismo, empezando por la muerte de cualquier jugador, estaria mejor que al morir por cualquier circunstancia no te saque de la partida, al contrario, te mande al modo espectador que existe ya por default el servidor. En ese mismo punto me ha pasado que cuando estoy a punto de matar a un jugador se sale de la partida usando /leave, quitando la kill correspondiente y los items que tenia, es decir, no cuenta la kill y su staff se va con el/ella. Otro punto son las heads, estaria genial que actuaran como una head verdadera, o como las conocemos para aquellas personas que entienden de UHC o BuildUHC, que dieran el 8 segundos de regeneracion II más la absorcion. Mis sugerencias resumiendo son 3:

-Al morir dentro de un partida que no te saque y te mande a espectador
- Cuando un jugador haga combat_log(desconectarse en medio de pelea) cuente la kill y drop de los items que tenia
- Las heads o golden heads te den la regeracion que se merece, 8 seg de regeneracion II y la absorcion.
Hay otras cosas mas por mencionar pero creo que estar son muy basicas y por lo tanto las menciono por ahora.

Son cambios pequeños (a mi parecer) pero si importantes que deberian estar, asi los UHC seran de mejor calidad y los jugadores tendran una mejor experiencia con respecto a la que tienen o tenian.
Gracias por leer. :)