Hola, soy un jugador de vanilla. y la petición la realizo ya que en este modo ya nisiquiera se pueden tener bases porque la mayoría de los jugadores tienen (block esp) y pueden ver shulkers, cofres, end chest etc y la verdad es muy incomodo que aprovechen de clientes para poder encontrar bases y raidearlas y robarlas y eso es algo que no se puede solucionar fácilmente porque chiters siempre van a haber y por eso hago la sugerencia de agregar protecciones para no perder tu progreso por culpa de tramposos y de alguna manera estoy puede mantener a mas jugadores activos en el SV ya que la mayoría se retira porque los grifean/raidean y quitan las ganas de jugar
Aca un capture donde se abusa de esta vulnerabilidad en el SV, se que esto que estoy sugiriendo cambiaria la expectativa del servidor vanilla, pero esto es vanilla! no 2b2t
Aca un capture donde se abusa de esta vulnerabilidad en el SV, se que esto que estoy sugiriendo cambiaria la expectativa del servidor vanilla, pero esto es vanilla! no 2b2t