Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sugiero ponerme de mod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad quisiera ser mod para ayudar al servidor ya que veo que muchas veces no hay mods conectados o no se presentan ante casos como team en solo, hacks u otros temas, si me darían mod yo me encargaría dentro del juego a vigilar la mayoría de las áreas para así que el server sea mejor y sin toxicidad piénsenlo. Se que las postulación está cerrada pero solo por esta vez si podrían hacer un intento de que entre otra persona seria muy amable de su parte y les garantizo que les ayudare gracias.

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

Si quieres ser Mod debes ganartelo, ayudando a los usuarios, ya sea por aquí o en el #ayuda_comunidad del discord oficial de Universocraft. ¡Suerte! :giggle:
Ah, se me olvidaba, si quieres lee este post. Talvez te ayude.

Última edición:
Si quieres ser Mod debes ganártelo, ayudando a los usuarios, ya sea por aquí o en el #ayuda_comunidad del discord oficial de Universocraft. ¡Suerte! :giggle:
Ah, se me olvidaba, si quieres lee este post. Talvez te ayude.
si podría ayudar acá y lo haré me refiero a que quiero ayudar a los usuarios que ya estén dentro del server y que tienen problemas dentro de el pero no tengo los permisos necesarios para hacerlo y por eso les decía si al menos en esta oportunidad puedan darlo

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

De por si puedes ayudar a los usuarios con sus dudas o problemas dentro del servidor, si por ejemplo tienen un problema con un rango, diles que hablen con tal moderador (etc). No es necesario que tengas un rango para ayudar.
¡Saludos! :giggle:

De por si puedes ayudar a los usuarios con sus dudas o problemas dentro del servidor, si por ejemplo tienen un problema con un rango, diles que hablen con tal moderador (etc). No es necesario que tengas un rango para ayudar.
¡Saludos! :giggle:
ese es el punto quiero resolver sus problemas totalmente ya que puede que comunicarse con otro mod tarde mas

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

Entonces como te dije en la primera respuesta, debes ganarte el rango, no te lo van a dar porque se lo pidas de una. Aquí te dejo algo sacado del Post que te había mandado. (y)
1597774405253.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas