Buenas a todos, la sugerencia que haré se trata del ranked/unranked "Sumo" en ArenaPvP.
Mi sugerencia es que implementen en el Sumo de ArenaPvP una forma de evitar las batallas eternas, ¿qué quiero decir con batallas eternas?, quiero decir que muchas veces sucede que uno se enfrenta a un jugador que haciendo la técnica de reducir el Knockback (KB) y uno también esta haciendo lo mismo, la partida dura minutos, lo cual es bastante en una partida de Sumo, me ha pasado así, que me toca enfrentarme a alguien y ninguno logra empujar al otro y me ha llegado a doler el brazo por bastante tiempo de tanto hacer clic.
Sugiero esto por lo dicho anteriormente, ha llegado a pasar frecuentemente jugar contra un jugador y que los dos no se empujen en largo tiempo, llegando a doler a ambos la mano, el brazo, el pie o con lo que uno haga clic . Entonces, lo que intento decir con este post es que de alguna manera se pueda evitar esas partidas largas. Por ejemplo: Si le haces un combo de 10 golpes al oponente, lo empujas bastante lejos (Utilizando algún plugin o comando), o también que después de cierto tiempo, yo que se, 5 minutos, empiece a desaparecer el suelo o no se, algo que evite estas partidas que duran demasiado porque no se logra empujar a nadie.
Mi sugerencia no trae un beneficio como tal, solo evitar estas partidas largas, también quiero decir que sugerir acerca del sumo de ArenaPvP me parece muy poco común y que será ignorado, pero de todas formas no cuesta nada pensarlo.
Eso es todo gracias por terminar de leer y aquí espero sus respuestas.
Contactame en:
Discord: Rizer#2031