Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Trabajos de survival: Ok mañana 💜

me gustaria poner una queja en el apartado de sugerencias para que añadan trabajos a survival pero genuinamente sé que no lo haran, alguien mas siente que survival es la modalidad mas olvidada de universo?

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

De hecho @Pablitense,

Debido a las cosas que se presentan cada día entre actividades personales, es decir, fuera y dentro del servidor, es posible que ciertas sugerencias puedan ser o no ser aceptadas como tal, pero, existe esa probabilidad de que ciertas sugerencias puedan irse añadiendo como tal con el tiempo, solo es cuestión de suerte y dependiendo del impacto positivo o negativo que podría ocasionar, básicamente, todas las anteriores sugerencias que en su tiempo han logrado tener un buen resultado, pero las cosas van cambiando por factores.

Por otro lado, ciertas modalidades tienden a tener sus altas tasas de jugabilidad como es el caso de Skywars Speed, Bedwars, o Build Battle...

De paso por si necesitas detallarlo desde el canal de #Sugerencias en el Foro, te dejo una guía de utilidad creada por el Administrador JuliCarles para su elaboración:

¿Como puedo usar el apartado de Sugerencias en UniversoCraft? (CLICK AQUÍ)

Espero que este mensaje le haya servido de ayuda
;)