Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

UHC Mejoras

Tengo muchas sugerencias como de costumbre aqui ando molestando con la misma sugerencia, una de las muchas y de las que creo que no se puede hacer nada son los 00 algunas veces cuando es plains, llega a ser asi todo el mapa y sin arboles, obviamente sugiero esto porque son partidas con batallas a puños (en la primera imagen es el temor de todos nosotros, el ver un 00 plains puede significar no arboles) (y en la segunda se ve un arbol talado que no se cae todo y estoy mal de vida porque solo entre por la screen shot xd) / (ya que se vio mi escritorio si, soy simp de yana :rage:)
1602512643712.png
1602513170605.png

Primero que nada, importante comentario tengo que hacerte al respecto... S I M P
Bueno sobre la sugerencia, ya es un tema muy tocado en muchos aspectos, y en verdad se espera la mejora de este; así que suerte con tu sugerencia.