Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Una de las cosas que pueden mejorar tanto el server de universocraft como el de Discord.

Mi idea y a la vez sugerencia, seria colocar un comando de reportes en el mismo server, para que alerten a los bots y incluso a los moderadores en modo de espectador en partidas para que vean un posible caso de trampas o abusos, ademas de que ese comando no solo sea para rangos superiores sino para todos los rangos, esta sugerencia puede servir de mucho, gracias por su atención.

Mi idea y a la vez sugerencia, seria colocar un comando de reportes en el mismo server, para que alerten a los bots y incluso a los moderadores en modo de espectador en partidas para que vean un posible caso de trampas o abusos, ademas de que ese comando no solo sea para rangos superiores sino para todos los rangos, esta sugerencia puede servir de mucho, gracias por su atención.
esa sugerencia ya la pusieron no es necesario que lo pongas de nuevo, para que los mods acepten tu sugerencia: pincha aquí.

bryan

Avanzado

Yo sugerí algo similar.

pero el q sugerio eso fue bryan el primero que sugirio eso no es necesario poner otra sugerencia del mismo tema ya mencionado por otro usuario

Suerte bryan con tu sugerencia

pincha aquí para que acepten tu sugerencia