Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Una duda bien xd que se me ocurrió.

Ok, esto me lo saqué del culo.
La W cuando se trata de usarla junto a una vocal en una palabra se usa como "gu" o "gü", este ultimo para la E y la I.
Ahora, la cosa es. Cuando se dice por ejemplo wasapear (sí, esa es una palabra que está en el diccionario) se pronunciaría "guasapear", o también otra cosa sería OwO que se pronunciaría "oguo". Pero la cosa está bien complicada con el UwU.
La W sería "gu" pero luego le sigue la U entonces la pronunciación sería "uguu".

La cosa es. ¿Cuál sería la pronunciación del UwU?

Esta cosa está bien xd que seguro nadie se la preguntaba y talvez nadie responda.

Unicz

Miembro Activo
Rango Mercurio

Ambas expresiones que comentas realmente no tiene por qué sonarse, ya que es solamente una expresión parecida a un emoji actual o en su tiempo. No es como que alguien en persona te diga "Hola, estoy feliz carita sonriente" o "Vaya! dos puntos O".

Pero, si hablamos de cómo se podría "verbalizar", creo que lo correcto o más lógico sería que sea aplicado idéntico a la palabra "Wasapear". O sea, se use el gü o gu, dependiendo de la forma que quieras expresarlo.