Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

una sugerencia

Hola gente de universocraft

Quería decirles una sugerencia para el server, tal vez no sea posible realizarlo o será muy complicado y muy costoso, pero lo que en mi opinión deberían agregar es una mayor variedad de idiomas al server, es decir, si es posible el poder cambiar el idioma.

Como e dicho tal vez no se pueda realizar por ser algo muy complicado o muy costoso, pero seria genial que se pueda agregar múltiples idiomas al server para atraer a otras comunidades como la de habla-inglesa. En mi opinión seria genial tener a la comunidad de habla-hispana jugando con otra comunidad de otro idioma.

Un saludo, applinx08

Iberic

Veterano
Rango Saturno ⦿

Pues la verdad me parece bien pero mira el servidor es de idioma ESPAÑOL no creo que sea tanto de meter idiomas el juego tiene muchos idiomas osea el Minecraft pero osea los carteles o hologramas con un mensaje algo asi como si entendiera no creo que seria ponerlo por que de pronto confunde algo la consola etc la verdad.

Att: NotSailuz :D

Iberic

Veterano
Rango Saturno ⦿

Evita escribir con intenciones de ganar mensajes sobre el Foro- podría ser tolerado sobre artículos publicados sobre el Foro general/OffTopic.
Pero la verdad no creo que sea bueno como lo dijo
El_Goudito7w7 un 50% 50%

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola gente de universocraft

Quería decirles una sugerencia para el server, tal vez no sea posible realizarlo o será muy complicado y muy costoso, pero lo que en mi opinión deberían agregar es una mayor variedad de idiomas al server, es decir, si es posible el poder cambiar el idioma.

Como e dicho tal vez no se pueda realizar por ser algo muy complicado o muy costoso, pero seria genial que se pueda agregar múltiples idiomas al server para atraer a otras comunidades como la de habla-inglesa. En mi opinión seria genial tener a la comunidad de habla-hispana jugando con otra comunidad de otro idioma.

Un saludo, applinx08
En mi opinión no me gustaría ya que mayor mente entre a universocraft por que era habla hispana, si estaría bueno para las personas que hablan otros idiomas y son no premiums pero bueno, intenta seguir este post de julicarles para realizar una mejor sugerencia: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

No creo que sea necesario. El español es considerado de los idiomas más faciles de hablar.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No lo veo muy necesario bajo mi punto de vista y la opinión del resto de la comunidad. El servidor es habla hispana al 100%, algo que no queremos que cambie.