Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Zona segura, mi idea para evitar el spawnkill

Buenas, me he percatado que algunos jugadores hacen spawnkill de manera masiva, así arruinando la experiencia de algunos jugadores nuevos o fastidiando a los usuarios, mi idea consiste en hacer un agujero en las islas el cual les da invensibilidad, pero si el jugador decide quedarce mucho tiempo en la zona campeando este morirá automáticamente o resibira efecto de daño hasta que no salga de la zona, cuando un jugador sale de la zona no puede volver a entrar así como en captura la lana que el equipo rival puede ir donde está la lana pero tu equipo no puede entrar a esa zona, tampoco el equipo rival puede entrar a la zona, aquí dejo un ejemplo de un jugador que lo he visto abusar de esta mecánica en todas las partidas que lo he visto, espero que el equipo de universo le guste mi idea.
2020-11-28_22.09.35.png

Creo que sería demasiado extremo colocar una zona donde no puedas recibir daño, claro que mencionas que con un cooldown el usuario recibiría daño en caso este permanezca en la zona pero, me parece una mala sugerencia desde mi punto de vista, fácil de poder sacar ventaja en las partidas e incluso en un futuro quién sabe que puedan descubrir un bug a partir de esto para evitar el propio daño, también se podría de forma sencilla tan solo comer manzanas notch con lo sencillo que se consigue en partidas op.

Sobre el tema del spawnkill aunque no se quiera siempre se descubrirá una forma de realizarlo, por mi parte no tengo sugerencias para solucionar este problema porque no tengo tanta imaginación y conocimiento del campo para otorgar una solución efectiva para una problemática presente en distintos servidores. De igual forma es mi opinión así que buena suerte con tu sugerencia, quién sabe que en un futuro esta sea implementada.:coffee:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

este problema porque no tengo tanta imaginación
una solución que yo le daria seria otorgar una espada de madera y crear un area de protección para no poner bloques (tipo bedwars)ya que el spawnkill es comun ahi porque lo que hacen es tapar el spawn de los jugadores con bloques y estos al tener solo la mano para defenderse no quitan nada de vida y eso facilita el spawnkill dx crearia un post pero me da pereza :v