Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Aplicar verificación Captcha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ya que hoy en día y en los años anteriores, estamos sufriendo ataques de bots con SpamIP. Prácticamente que nos enojan, nos molestan, enloquecemos, etc. Esto tiene que parar.

En resumen, podemos agregar esto. Una verificación captcha. Es decir, esto es una seguridad mayor ante los bots y esto puede salvar el servidor de estos ataques. Aquí teneís unas muestras sobre el tema de Spam IP sin parar y la actitud de los jugadores del como se molestan por este spam. También, estas capturas pueden que sean de antes. Cuando era Jupiter hasta ser Mercurio. Hasta yo me puedo molestar! Pues, sin mas distracciones, a mostrar el tema.
2020-01-08_22.36.12.png
2020-01-08_22.37.05.png

Estas capturas son de la fecha:
08/01/2020

Veis ahí ese spam? Pues yo me puse un poco enojado porque esto no para. (Sé que este es un bot pero igual.)

El nombre que resaltare por la imagen es el nick de: f2raddq.
Por esto, sugiero la verificación captcha para evitar estos lios de spam. O algo mas simple, alcanzar 10 spams demasiado rapido esto obligara al Anticheat a que lo banee por 1 semana.

La mecánica de esto es muy sencillo.

Cuando te loguees como No-Premium y cuando intruduces tu /login (Contraseña)

El captcha se activara y debes hacer lo siguiente: Abre el chat, apunta el cursor del ratón al mensaje en donde esta el codigo. Te mostrara el siguiente comando que debes introducir.

/code (Código de captcha) Si lo haces correctamente, podrás entrar sin problemas. Si no, se te kickeara instantaneamente si fallas.

Con esto, podremos evitar los ataques de bot y spam IP. Si alguno del staff esta de acuerdo con este sistema de seguridad antibots, Dejadmelo en la zona de respuesta. Un saludo.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

He visto lo del código CAPTCHA en otros servidores y la verdad es que me da una flojera iniciar sesión escribiendo eso...
Pienso que deben encontrar una solución que no interfiera con los usuarios normales, no sé de eso pero soluciones a este problema tiene que haber.
¡Saludos!

yo ya me canse de estarme encontrando este spam es molesto no puedo jugar estoy en partida y me sale eso y quiero volver a entrar y no me deja; esa parte también hace que el server pierda jugadores por que asi se van a otro server pero seria mejor que el server supiera quien es un bot y quien no para dejar de molestar con eso o que marquen a los jugadores que son personas y a los jugadores que son boots

Estado
Cerrado para nuevas respuestas