Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

B u e n a s

Hola a todos, me presento.
Soy Santiago, mi nick actual es Muhw, tengo 19 años y vivo en Chilito. Hace ya bastante tiempo he jugado en este servidor y quiero decir que, como la mayoría, este ha sido el mejor servidor de habla hispana por mi parte, ya ni me acuerdo desde que año entré a jugar pero en ese entonces la pasaba bastante bien y bufff que he conocido un montón de gente súper buena y alguno que otro no tanto. Quizás la minoría me conoce aunque no me importa demasiado pero quiero decirles que no soy heater del servidor, ni algo menos que eso, como he dicho en otras apelaciones/reportes que hay un porcentaje de staffs que no precisamente cumplen con su rango, y buta, no quiero que esta presentación sea una especie de opinión en contra siendo que aún así más de una vez me han borrado opiniones pero este no es el punto.

Lo que quiero decir es que el servidor ha cambiado un montón, en las buenas y en las malas, se ve que tiene futuro pero hay que darle ganas no más, además pudieron hacer mapas para SkyWars y eso es una novedad grande para quienes hemos jugado desde bastante tiempo, porque ya no son esos mapas típicos que ves en otros servidores, al fin hacen algo propio y creo que todos esperamos ese avance en distintas modalidades.

Además, muchas veces he querido dar aportes sino también sugerencias para que el servidor mejore, pero ha sido imposible, ya que hace unos.. 9 meses me banearon del discord por discutir con alguien 'no importante' de la comunidad, un usuario promedio exigente, (tampoco pretendo dar pena), pero tengo bastantes sugerencias.

Hace poco me banearon por algo ¿? xD y pues, creo que tengo una última vida dentro del servidor siendo como dije anteriormente que llevo bastante tiempo, y dentro de todo esto (siendo que es es mi primer desban {lo pagó una amiga}) he notado bastantes que no son necesarios de sancionar, la comunidad se enoja por absolutamente TODO XD, decir ez, L o cosas así cuando ganas una partida, lo dije una vez y bufff.. Me quedó claro que les hiere tanto una letra, también que no todo el staff mira las imágenes concretamente, se que son un montón de reportes y quieren sacarse ese peso de encima, pero ya han baneado a muchos jugadores expertos por ser buenos, ni si quiera dan un argumento aunque sea básico para sancionarlo, es ver un par de imágenes, ver la razón y darles ban.. Después esperan a que les compren vip y les dejan un mal sabor de boca después. La idea del servidor es que crezcan, no disminuir la cantidad. Se que el dinero mueve bastante, pero también deberían tener ese acercamiento con los jugadores..

Bueno, creo que las últimas palabras del primer párrafo tienen algo que ver con todo esto aunque traté de que no fuera todo en contra, como ven, solo soy un simple usuario que quiere divertirse al igual que todos, pasar el rato con amigos, pero que también quiere ver que el servidor crezca. Perdón si escribí tremendo testamento, quizás no todos lean lo que puse y no los culpo. pero siempre tenía ese pensamiento escondido por así decirlo.

Me despido y ojalá tengan buena tarde. Adióh

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Claro que te conozco Muhw, eres al que siempre le hago focus en SkyPvP jajajaj, pero tu sabes que es con cariño.
Bienvenido seas al Foro del servidor ;)
Sigue disfrutando y pásala bien

¡Suerte!

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

U

Usuario eliminado

Visitante

Bienvenido al foro @Mowfs creo que sabes los problemas que tuvimos ambos pero no hace falta recordar eso, pásala bien aquí.