UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El /Ignore

ponganlo tambien para los no vips, ya esta muy molesto que ellos si hagan toxicidad y no puedas responderle porque cargan el /ignore y reportarlos no es que ayude mucho, aparte se tardan entre 12 a 2 dias en mutearlo porque los moderadores siempre estan ocupados en "Sus Cosas"

Igualmente reciben sanción y lo que se tiene que hacer en ese caso no es responder, simplemente pasar del tema; cabe recalcar que aunque demore en darse la revisión de reportes siempre se llega a hacer.

La verdad que en muy pocos servers sé ha implementado tal comando; en parte sí es bueno, porqué haces ignorar a usuarios molestos, que molestan por /tell o insultan, pero el contra que le encuentro al comando es que al hacerlo, el usuario que te insulta/o molesta, no podrá recibir sanción. ¡Suerte con tu sugerencia!

Mi Discord: Stivino#9735
Mi Twitter: @stivino1​