Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El /Ignore

ponganlo tambien para los no vips, ya esta muy molesto que ellos si hagan toxicidad y no puedas responderle porque cargan el /ignore y reportarlos no es que ayude mucho, aparte se tardan entre 12 a 2 dias en mutearlo porque los moderadores siempre estan ocupados en "Sus Cosas"

Igualmente reciben sanción y lo que se tiene que hacer en ese caso no es responder, simplemente pasar del tema; cabe recalcar que aunque demore en darse la revisión de reportes siempre se llega a hacer.

Stivinoh

Miembro Activo

La verdad que en muy pocos servers sé ha implementado tal comando; en parte sí es bueno, porqué haces ignorar a usuarios molestos, que molestan por /tell o insultan, pero el contra que le encuentro al comando es que al hacerlo, el usuario que te insulta/o molesta, no podrá recibir sanción. ¡Suerte con tu sugerencia!

Mi Discord: Stivino#9735
Mi Twitter: @stivino1​

TheSniperEs

Miembro Activo

ponganlo tambien para los no vips, ya esta muy molesto que ellos si hagan toxicidad y no puedas responderle porque cargan el /ignore y reportarlos no es que ayude mucho, aparte se tardan entre 12 a 2 dias en mutearlo porque los moderadores siempre estan ocupados en "Sus Cosas"
¡Buenaaas!
1 : Tu sugerencia no está del todo bien redactada... Te adjunto un link para que hagas una mega-sugerencia aquí.
2 : En la nueva versión de Minecraft (1.16.4) implementarón el block (cosa que era imposible antes).
3 : Los moderadores están muy ocupados, y tienen vida. Es verdad que se demoran bastante pero no por eso hay que dirigirse a ellos sin respeto.

¡Un saludo!

@TheSpinerEs Nadie aquí se ha dirijo a los staffs de mala manera. Sobre lo que dices que "Tienen una vida" es comprensible, todos lo sabemos, pero no por eso vas a llegar oprimiendo.

además, los staffs no están ocupados "en sus cosas" lo que ocurrió es una renovación casi completa del equipo del staff. Por eso sólo hay 2 mod y 2 ayu semi activos. Por lo que por eso existe una gran demora en la mayoría de los temas.

segundo, y con relevancia a la sugerencia, yo veo que debería aplicarse el ignore a los miembros, aunque con algún tope de ingnors dados para que así sea equilibrado en comparación con los de rango VIP

TheSniperEs

Miembro Activo

@TheSpinerEs Nadie aquí se ha dirijo a los staffs de mala manera. Sobre lo que dices que "Tienen una vida" es comprensible, todos lo sabemos, pero no por eso vas a llegar oprimiendo.

además, los staffs no están ocupados "en sus cosas" lo que ocurrió es una renovación casi completa del equipo del staff. Por eso sólo hay 2 mod y 2 ayu semi activos. Por lo que por eso existe una gran demora en la mayoría de los temas.

segundo, y con relevancia a la sugerencia, yo veo que debería aplicarse el ignore a los miembros, aunque con algún tope de ingnors dados para que así sea equilibrado en comparación con los de rango VIP
¡Buenas!
Yo no dije que fuera una falta de respeto total, solo me pareció que si lo leían les podía sentir mal ya que tienen mucho trabajo. Recordé por si acaso que no hay que faltarles el respeto y no veo la parte en la que este "oprimiendo".
Segundo, yo tengo mi propio punto de vista y tu el tuyo, fin del tema.
¡Un saludo!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Algo que me da pena para los Usuarios sin Rango VIP, es que no tengan acceso al comando de /ignore para ignorar dichos jugadores que los molestan. Solo los VIPs tenemos permiso, pero los users No. Esto deberían cambiar.