Sugerencia Nº1 (Empuje)
Hola universocraft o persona que lea esto, vengo aquí a plantear una situaciones las cuales me pasan muy a menudo la primera es el kb, es decir empuje que se empuja lo mismo sin aplicar w tap que aplicando w tap y eso lo he probado en muchos servers y universo se nota que empujas de mas sin hacer w tap ya que en zonecraft, ghostly, entre otros servers se nota q la gente se sabe mover mas y no te gana alguien peor q tu ya q al saber aplicar w tap sabes tomar distancia mas rápido en cambio en universo al empujar loo mismo sin w tap que con w tap la mayoría de pvp terminan siendo tradeos pegándose uno al otro y gana el q tiene menos ping por una razón de input lag o el q haga mas cps pero eso ya es segundo planos (lo de los cps). Mi otro situación es que al hacer fastbridge muy rápido debido a que lo tengo perfeccionado se desaparecen los bloques haciéndome perder partidas de bed o skywars las cuales tenia altas chances de ganar afectando a mis estadísticas y tengo un ping normal 170-200ms. Gracias por su tiempo al que lea todo esto y mas que nada me interesa la respuesta/solución que le den al primer problemas gracias y mucha suerte
FrancoPerro.
Gracias a ArisuZMR por colaborar.