Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Empuje en UniversoCraft ¿Esta bugeado?

Sugerencia Nº1 (Empuje)
Hola universocraft o persona que lea esto, vengo aquí a plantear una situaciones las cuales me pasan muy a menudo la primera es el kb, es decir empuje que se empuja lo mismo sin aplicar w tap que aplicando w tap y eso lo he probado en muchos servers y universo se nota que empujas de mas sin hacer w tap ya que en zonecraft, ghostly, entre otros servers se nota q la gente se sabe mover mas y no te gana alguien peor q tu ya q al saber aplicar w tap sabes tomar distancia mas rápido en cambio en universo al empujar loo mismo sin w tap que con w tap la mayoría de pvp terminan siendo tradeos pegándose uno al otro y gana el q tiene menos ping por una razón de input lag o el q haga mas cps pero eso ya es segundo planos (lo de los cps). Mi otro situación es que al hacer fastbridge muy rápido debido a que lo tengo perfeccionado se desaparecen los bloques haciéndome perder partidas de bed o skywars las cuales tenia altas chances de ganar afectando a mis estadísticas y tengo un ping normal 170-200ms. Gracias por su tiempo al que lea todo esto y mas que nada me interesa la respuesta/solución que le den al primer problemas gracias y mucha suerte :D.

FrancoPerro.
Gracias a ArisuZMR por colaborar.

2025-09-12_20.58.31.png
2025-09-12_20.58.38.png
2025-09-12_20.58.00.png
2025-09-12_20.58.09.png