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Guía de World Edit [Avanzado]

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AlexGamerGG

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#1
Hola que tal gente, este es mi primer post espero que les guste xd.
---=:)=---
El WorldEdit es una herramienta muy útil para ahorrarte trabajo, y crear cosas increíbles.
En este post les traigo un guía avanzada para jugadores un poco más veteranos de este tema, distribuidos en 4 temas: generación, utilidades, brushes y el //copy .
Antes de todo, no abusen de esta herramienta, puede causar
lag, como dice en este mensaje, que te avisa al ejecutar el comando //wand:

Aviso WorldEdit.png


También, antes de empezar quiero decir una cosa sobre las id's de los bloques que os interesará si usáis en creativo las versiones 1.13 o 1.14.
En la 1.13 cambiaron el tema de las id's en los comandos. Si pones F3+H (Para activar descripciones avanzadas) si estás en la 1.13 para arriba, en vez de ponerte en el bloque de piedra su id, te pondrá stone. Así que, si por ejemplo quieres poner //set glass (en la 1.13) , te dejará poner cristal PERO si quieres poner cristal tintado, no te dejará, tendrás que buscar una pagina sobre las ID's, como: Minecraft ID's


-=Apartado 1: Generación=-

/ / cyl <bloque> <radio> [alto] Crear un cilindro vertical.

CYL.png


/ / hcyl <bloque> <radio> [alto] Crea un cilindro hueco vertical.


HCYL.png


/ / sphere <bloque> <radio> Crea una esfera.


SPHERE.png


/ / hsphere <bloque> <radio> Crea una esfera hueca.

HSPHERE.png


/ / pyramid <bloque> <tamaño> Crear una pirámide.

HPYRAMID.png


/ / hpyramid <bloque> <tamaño> Crear una pirámide hueca.

PYRAMID.png


Tip: Poniendo [h] al principio de comando, la construcción sera hueca.

-=Apartado 2: Utilidad=-


/ / fill <block> <radio> [profundidad] Llenar un hueco.

FILL.jpg



/ fixwater <radio> Arreglar agua.


/ fixlava <radio> Arreglar lava.

/ snow [Radio] Simulación de la capa de nieve.

//overlay <block> Colocar un bloque en la parte superior de los bloques dentro de la región.

-=Apartado 3: Brushes=-

El WorldEdit nos trae esta excelente herramienta que permite usar un item culalquiera del juego como pincel y decorar o crear formas en nuestros mundos.



Sphere brush
/brush (h)sphere <bloque> [radius]
Crea esferas lejos de tu radio.


Cylinder brush
/brush cyl [-h] <block> [radius] [height]
Crea cilindros fuera de tu radio.

//brush smooth [tamaño]
Alisa la superficie.


Ajustes del brush


Mask
/mask [mask]
/mask (to disable)
El parámetro mask sirve para escoger cual será el bloque será afectado por el brush, y cuales otros no.


Tamaño
/size [size]
Cambia el tamaño de tu brush (máximo 5)


-=Apartado 4: //copy=-

Y por último, os voy a explicar el //copy.
Con //copy copia la región que se selecciona. Tenga en cuenta que almacena su posición con respecto a la selección al copiar.


// cut Corta la región que se selecciona.

//paste [-a] Pega lo que has copiado anteriormente. Si pegas con-a, bloques de aire están siendo ignorados.

// rotate <ángulo (en grados) > Gira.

// flip [Dir] Da la vuelta.

(y) Eso es todo, espero que os haya gustado y servido (y)

;) Comentadme cualquier duda ;)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#5
Konnichiwa!

La verdad, el tema esta bastante currado de informacion y mas que todo bien explicado con imagenes y todo.

Igual, que esto me resolveria algunas dudas que tenia posteriormente y que ya no las tengo.

Detalladamente toda la informacion la haz dado muy bien explicada y con el diseño que le haz puesto, queda bastante bonito n.n.

Igualmente, este tema ayudara a bastantes usuarios que quisieran conocer sobre el tema, pero mas que todo a los que se compren rango vip en dicha modalidad.. creativo n-n.

La verdad repito... el tema esta buenisimo y te mereces muchos likes por la misma razon y por supuesto comentarios positivos n-n.

Sin nada mas que decir..

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.
 

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#8
Nada mal, perfecto tambien para los que apenas inician, claro hay comandos que no se pueden usar o te faltan algunos como el //br smooth o //rotate o el //stack o esos de ecuaciones matematicas para crear cosas muy bonitas, creacion y distribucion de porcentajes de bloques (ejemplo: //br sphere 40%159:4,30%95:4,30%89) no me creo el sabelotodo pero a la hora de facilitar las cosas en la creaciones estos comandos son de gran utilidad, de resto muy bien por el post e.e
 

iChangedLater

Moderador
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#9
Excelente guía, servirá en mucho para esos usuarios que no sabemos usar el World Edit con esto podremos crear construcciones geniales

Buen post!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#11
Genial hermano Estupendo me pase unos 5 minutos leyendo, es epico asombroso y para los builders novatos les servira mucho!

Gran Post!!

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