Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Muy buenas tardes gente e venido a publicar este foro o pagina para nose si decirlo como queja pero en el servidor esta siendo atacado por muchos hackers principalmente en la modalidad de CTW y DTN ( captura la lana y Destruye el nexo) hace unos momentos en su modalidad de DTN se infecto , un rango tuvo que pedir ayuda de algun admin o mod o ayudante y nunca llego , aveces la consola del servidor no banea a la gente , tambien ay hackers con rango que la verdad se me hace muy mal que por tener rango puedan ser hackers , me eh intentado quejar en el servidor de discord y me banearon sin nisiquiera preguntar porque era mi queja , la verdad me gusta mucho este servidor me gustaria ayudar pero no si se ponen haci siendo ayudante para poder evitar este tipo de problemas eh buscado como pero no encuentro respuesta para postularme o esas cosas porfavor no se enojen
Bye

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, pikagamerGG12.

El Staff no puede estar 24/7 atendiendo, puedes ayudar reportándolo vía Discord, pero como estas baneado puedes hacerlo por este medio.
¡Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas