UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

LLEVO 5 DIAS ESPERANDO RESPUESTA ALGUNA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
#1
HE COMPRADO VIP POR ACCIDENTE A UNA CUENTA DE MI HERMANO QUE YA NO USABA Y PEDI UN CAMBIO, PENSABA COMPRARME PARA MI TAMBIEN PERO CON SU LENTITUD PARA RESPONDER O HACERSE PRESENTE A LAS SOLICITUDES QUE UNO LES DA NO ESTAN, EN DISCORD HABLE CON AYUDANTES Y MODS Y NO LES DAN RESPUESTA ALGUNA, SI NOSOTROS APORTAMOS AL SERVIDOR DEBERIAMOS TENER UNA RESPUESTA RAPIDO AL MENOS

LAS FOTOS DE LAS COMPRAS ESTAN EN LOS SIGUIENTES LINKS
Nick erroneo: Mythology Nick correcto: M920 TAG: LushoValmont#1109 EN DISCORD AUN NO ME DAN EL RANGO VIP NO SE QUE ESPERAN, ESA ES LA ATENCION QUE LES DAN A LA GENTE QUE APORTA A SU SERVIDOR?
 
Última edición por un moderador:

OnlyFernando

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Hola buenas, deberías de pensar dos veces antes de poner esas cosas por aquí como los comprobantes de pago, solos e paciente y espera la respuesta de tu caso en discord.
 

Loonby

Experto
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Muy buenas, LushoValmont.

Cometes un gran fallo en publicar este comprobante de pago, es información supremamente confidencial que solo debes de permitirles a los Staffs y al parecer 12 personas ya lo han visto.
Mi recomendación, es que quites este comprobante ahora mismo y dirígete al Discord hasta que tengas respuesta por algún miembro del servidor, sé paciente y no vuelvas a poner el recibo al público.
Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba