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Mejoras y Balances para el modo de juego Bedwars

 
 
 
 
 
#1
Actualmente este modo de juego esta muy desbalanceado, las partidas suelen ser demasiado rápidas y poco entretenidas

Para solucionar esto primero hay que ver con detenimiento los errores que tiene este modo de juego, los cuales serian:

-Muy pocas mejoras y muchos diamantes
Ejemplo: Un equipo en bedwars obtiene todas las mejoras con diamantes en menos de 5 minutos

-Muchas esmeraldas en el centro
Ejemplo: El primer equipo en llegar al centro tiene suficientes esmeraldas como para cubrir la cama con obsidiana, comprar armadura y una espada de diamante

-Trampas Deficientes
Ejemplo: Con el exceso de esmeraldas que hay en una partida que ha durado menos de 5 minutos, un jugador puede simplemente tomar pociones de invisibilidad y picar la cama de un enemigo

-Mi Solución

1) Añadir mas mejoras y disminuir la cantidad de diamantes en la partida

- una buena mejora por implementar seria mejorar el apartado de las Upgrades de las armaduras
Ejemplo: Se podria mejorar las armaduras reforzadas de manera que con cada mejora aumente un nivel de protección (Protección I, II, III, IV) y el precio para mejorar esta característica

- otra buena mejora seria mejorar el apartado de Upgrades del generador de recursos de un equipo
Ejemplo: Podrías comprar con una cierta cantidad de diamantes una mejora que duplique la cantidad de recursos en un 50% y al llegar al 150% aparecerían esmeraldas

2) Disminuir la cantidad de esmeraldas en el centro

- No solo me refiero a disminuir la cantidad en las que estas spawnean, si no que también deberían aumentar el tiempo en las que estas tardan en aparecer de nuevo.
Esto tendría como efecto una partida mas larga y entretenida para los jugadores


3) Añadir mas trampas

- Una buena idea seria una trampa llamada "Trampa de alerta" que alertaría a cada miembro de un equipo que hay un enemigo invisible en su base, y a su vez esta solo se activaría si hay un enemigo invisible en la base y se haría visible su armadura durante unos segundos (2-5 segundos)

- Otra buena trampa seria una llamada "Trampa de huida" esta trampa tendría la función de darle de 10 a 20 segundos de velocidad 2 a cada miembro del equipo que este en la base, y que esta solo se active cuando un enemigo (visible) entre en la base del enemigo

En fin, eso es todo lo que se me ocurre para mejorar este modo de juego, espero lo lean y me den su opinión :p
 

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Esto daría utilidad. Además, la trampa en contra de invisibles puede tener algo mejor. Tras ser activada, la invisibilidad desaparece por completo y el enemigo queda totalmente al descubierto. Además, que los minerales del diamante y esmeralda salgan de 1 en 1. Así un bedwars más entretenido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Me agradan las ideas.
Pienso igual, agregar algunas update, opciones de trampa, disminución de minerales no tan necesitados o de demanda en partida,
cosa que de una nueva jugabilidad. Buena suerte con tu sugerencia y buen día!
 
 
 
 
 
 
#4
Lo de las esmeraldas y diamantes es un poco innecesario, por eso casi siempre solo me agarro el hierro y voy directo al centro para que nadie me gane en ganar las esmeraldas y cubrir la cama, lo de la trampa para la invisibilidad sería más conveniente subir el precio a como 16 esmeraldas la poción para que la gente tenga que estar un buen rato farmeando esmeraldas, y las mejoras de equipo pienso que empeorarian las cosas
 
 
 
 
 
 
#5
Creo que tienes toda la razón, las mejoras y las esmeraldas permiten a los jugadores equiparse a lo mejor, comprar obsidiana de una forma bastante fácil, y haría las partidas mas cortas para los jugadores, pero tiene su mala noticia a la vez, como verán, los mapas no están muy lejos y ya que se tarda el conseguir esmeralda, sería fácil que alguien con experiencia de ir en isla e isla rompa con más facilidad todas las camas y tenga la victoria, así que para esto se deberian separar más las islas.
Las trampas de invisibilidad serían injustas, pues si se agrega esa mejora de menos diamante y esmeralda, sería mucho más difícil conseguir la poción de invisibilidad, y al usar esa trampa se haría un desperdicio de tiempo comprar una poción de invisibilidad, para que cuando llegues a la base enemiga a la que irás, no te sirva de nada ya que al segundo tu invisibilidad desaparecerá. Esto si serviría si en esa trampa tuvieras que invertir bastante, eso sería justo para cada equipo pero también la poción de invisibilidad debería subir su precio.
Lo de las armaduras, si lo vez bien, no está tan mal como ya está, ya que si se agrega esta mejora, más los que acaparan los diamantes, unos tendrían mejor armadura que otros, y si lo dejan como está justo ahora, no sería mucha la diferencia
Tus ideas son bastante buenas, espero que sean aceptadas (y)(y)
 
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