Actualmente este modo de juego esta muy desbalanceado, las partidas suelen ser demasiado rápidas y poco entretenidas
Para solucionar esto primero hay que ver con detenimiento los errores que tiene este modo de juego, los cuales serian:
-Muy pocas mejoras y muchos diamantes
Ejemplo: Un equipo en bedwars obtiene todas las mejoras con diamantes en menos de 5 minutos
-Muchas esmeraldas en el centro
Ejemplo: El primer equipo en llegar al centro tiene suficientes esmeraldas como para cubrir la cama con obsidiana, comprar armadura y una espada de diamante
-Trampas Deficientes
Ejemplo: Con el exceso de esmeraldas que hay en una partida que ha durado menos de 5 minutos, un jugador puede simplemente tomar pociones de invisibilidad y picar la cama de un enemigo
-Mi Solución
1) Añadir mas mejoras y disminuir la cantidad de diamantes en la partida
- una buena mejora por implementar seria mejorar el apartado de las Upgrades de las armaduras
Ejemplo: Se podria mejorar las armaduras reforzadas de manera que con cada mejora aumente un nivel de protección (Protección I, II, III, IV) y el precio para mejorar esta característica
- otra buena mejora seria mejorar el apartado de Upgrades del generador de recursos de un equipo
Ejemplo: Podrías comprar con una cierta cantidad de diamantes una mejora que duplique la cantidad de recursos en un 50% y al llegar al 150% aparecerían esmeraldas
2) Disminuir la cantidad de esmeraldas en el centro
- No solo me refiero a disminuir la cantidad en las que estas spawnean, si no que también deberían aumentar el tiempo en las que estas tardan en aparecer de nuevo.
Esto tendría como efecto una partida mas larga y entretenida para los jugadores
3) Añadir mas trampas
- Una buena idea seria una trampa llamada "Trampa de alerta" que alertaría a cada miembro de un equipo que hay un enemigo invisible en su base, y a su vez esta solo se activaría si hay un enemigo invisible en la base y se haría visible su armadura durante unos segundos (2-5 segundos)
- Otra buena trampa seria una llamada "Trampa de huida" esta trampa tendría la función de darle de 10 a 20 segundos de velocidad 2 a cada miembro del equipo que este en la base, y que esta solo se active cuando un enemigo (visible) entre en la base del enemigo
En fin, eso es todo lo que se me ocurre para mejorar este modo de juego, espero lo lean y me den su opinión
Para solucionar esto primero hay que ver con detenimiento los errores que tiene este modo de juego, los cuales serian:
-Muy pocas mejoras y muchos diamantes
Ejemplo: Un equipo en bedwars obtiene todas las mejoras con diamantes en menos de 5 minutos
-Muchas esmeraldas en el centro
Ejemplo: El primer equipo en llegar al centro tiene suficientes esmeraldas como para cubrir la cama con obsidiana, comprar armadura y una espada de diamante
-Trampas Deficientes
Ejemplo: Con el exceso de esmeraldas que hay en una partida que ha durado menos de 5 minutos, un jugador puede simplemente tomar pociones de invisibilidad y picar la cama de un enemigo
-Mi Solución
1) Añadir mas mejoras y disminuir la cantidad de diamantes en la partida
- una buena mejora por implementar seria mejorar el apartado de las Upgrades de las armaduras
Ejemplo: Se podria mejorar las armaduras reforzadas de manera que con cada mejora aumente un nivel de protección (Protección I, II, III, IV) y el precio para mejorar esta característica
- otra buena mejora seria mejorar el apartado de Upgrades del generador de recursos de un equipo
Ejemplo: Podrías comprar con una cierta cantidad de diamantes una mejora que duplique la cantidad de recursos en un 50% y al llegar al 150% aparecerían esmeraldas
2) Disminuir la cantidad de esmeraldas en el centro
- No solo me refiero a disminuir la cantidad en las que estas spawnean, si no que también deberían aumentar el tiempo en las que estas tardan en aparecer de nuevo.
Esto tendría como efecto una partida mas larga y entretenida para los jugadores
3) Añadir mas trampas
- Una buena idea seria una trampa llamada "Trampa de alerta" que alertaría a cada miembro de un equipo que hay un enemigo invisible en su base, y a su vez esta solo se activaría si hay un enemigo invisible en la base y se haría visible su armadura durante unos segundos (2-5 segundos)
- Otra buena trampa seria una llamada "Trampa de huida" esta trampa tendría la función de darle de 10 a 20 segundos de velocidad 2 a cada miembro del equipo que este en la base, y que esta solo se active cuando un enemigo (visible) entre en la base del enemigo
En fin, eso es todo lo que se me ocurre para mejorar este modo de juego, espero lo lean y me den su opinión