Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Menú de celdas

KaadoStyle

Miembro
Rango Saturno ⦿

Como ya todos sabemos existen varias celdas en skywars las cuales algunas son para todos otras son para VIPS, pero y si se añadiera un GUI (menú) de edición de celdas, de esta manera se dejaría a los miembros que exploten su creatividad y se les quitaría un trabajo a la administración para no estar introduciendo celdas nueva, además de que las que están ahora (a mi gusto) por lo menos algunas no están tan cool, además sería un beneficio y razón para comprar un rango, además de que sería original. Explicaré mejor el GUI, sería un menú en el cual te dieran un catálogo de bloques según tu rango y se mostraría la celda y sólo tendríamos que arrastrar el bloque deseado a la zona donde lo queremos, también si no quieren separar los bloques y demás por rango podría ser que si eres jup tengas para editar 2 cajas, si eres nep 4, así sucesivamente. Eso es todo, gracias.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hmm, suena interesante pero el sistema jerárquico de "Común, Raro, etc." se vería afectado por esta idea.
Más bien opinaría que saquen celdas mas exclusivas para rangos y mejorar la de los Usuarios, idk.
¡Suerte!

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Muy buena idea, Yo quisiera una celda personalizada ugu! Aunque se me hace muy poco factible, pero bien. <3