Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Mi cuenta fue robada o que pasa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Como ven mi nick es VoteForCoastal, tengo ya un tiempo en el servidor, en Diciembre me fui de vacaciones y volvi a penas ahora, cuando intente meterme a Universo me pedia contraseña o logearme (cosa que antes nunca tuve que hacer ya que era usuario Premium de Minecraft), cuando intente logearme me decia que ya habia sido logeado, entonces... que paso? Como les digo tengo mi cuenta de Minecraft Premium y tengo VIP Mercurio en Universo, me gustaria que me ayudaran por favor.
Gracias

PD: En discord no me responden :s

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, VoteForCoastal.

Tienes que ir al Discord y ponerte en contacto con un miembro del staff para que te ayude a recuperar la cuenta.
Recuerda tener los comprobantes de pago del rango.
Como dices que no te responden, simplemente, escribeles cada que pase un tiempo moderado para que no pases desapercibido.

¡Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas